ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Caddy Maxi Life, furgoneta señorial

O al menos eso es lo que parece que quieren enseñarnos desde Volkswagen. En Frankfurt veremos la presentación de la nueva Caddy Maxi Life, una evolución de la conocida furgoneta. Esta evolución la hace crecer en tamaño y le permite transportar a 7 pasajeros. Los 4.88 metros que mide en esta versión hacen que puedan existir 3 filas con 7 plazas, siendo la última de ellas abatible con el fin de ampliar el espacio de carga del maletero hasta los 1.350 litros.

La motorizaciones disponibles serán 3, dos en diésel y una en gasolina. Las dos primeras corresponden a dos turbodiésel, 1.9 TDI de 104 Cv y 2.0 TDI de 140 Cv, equipados ambos con filtro antipartículas DPF. La variante gasolina será la del 1.6 de 102 Cv. En cuanto a la transmisión, será frontal con caja de cambios manual de 5 velocidades y, opcionalmente, caja de cambios automática DSG.

Explicación del título: aunque no deja de ser una furgoneta bien adecuada para el transporte de pasajeros, las fotografías nos la presentan como si se tratara de una limusina. Nada más lejos de la realidad. Furgoneta sí, cómoda para el transporte de pasajeros también.

Más imágenes de la Caddy Maxi Life:

Volkswagen Caddy Maxi Life, furgoneta señorial

Volkswagen Caddy Maxi Life, furgoneta señorial

Volkswagen Caddy Maxi Life, furgoneta señorial

Volkswagen Caddy Maxi Life, furgoneta señorial

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Vuelta al mundo con un Volkswagen Caddy Ecofuel

Vídeo destacado del Volkswagen Caddy

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Caddy Botón de play
Volkswagen Caddy 2020 01
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Caddy
  33.839 €

El comercial compacto de Volkswagen es uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad de construcción, diseño y tecnología tanto de confort como de seguridad.

Ficha Caddy
Solicita tu oferta
Cargando...