ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Volvo Recharge Plug-In Hybrid

Este será uno de los prototipos que la sueca Volvo presentará en Frankfurt. Su nombre lo deja claro: Recharge Plug-In Hybrid, vehículo híbrido que se puede recargar a través de enchufe. Está claro, a juzgar por las imágenes, que está basado directamente en su recientemente famoso compacto C30.

La combinación se realiza mediante un propulsor gasolina 1.6 Flexifuel de potencia desconocida y cuatro motores eléctricos en las ruedas, que gracias a una batería tienen una autonomía de 100 km. Intercambiando el uso de propulsores eléctricos y el uso del motor de combustión se puede obtener un consumo medio de entre 0 y 5.5 l/100 km y una reducción de la emisión de partículas de CO2 de hasta un 66%.

Concretamente el motor de combustión arranque cuando se ha consumido el 70% de la batería, la cual se puede recargar fácilmente mediante enchufe a través del parachoques delantero además de gracias a la energía de la frenada. La velocidad máxima de este modelo es de 160 km/h y la aceleración hasta 100 km/h es de sólo 9 segundos.

Más imágenes del Volvo Recharge Plug-In Hybrid:

Volvo Recharge Plug-In Hybrid

Volvo Recharge Plug-In Hybrid

Volvo Recharge Plug-In Hybrid

Volvo Recharge Plug-In Hybrid

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Volvo C30, a fondo, Volvo C30 Efficiency, apuesta sueca por la reducción de consumo

Cargando...