ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Opel Corsa: 25 años desde su nacimiento en la planta de Opel en Zaragoza

En 1982 se abría la planta de Figueruelas (Zaragoza) para comenzar la producción del Opel Corsa. En estos 25 años, han salido de allí nada menos que ocho millones de unidades, que sumadas a los dos millones de la planta de Eisenach (Alemania) suman unos diez millones de Opel Corsa de cuatro generaciones distintas.

Esta planta, en la que también se han producido diferentes número de unidades del Meriva y del Combo, ha recibido a lo largo de su historia numerosas adaptaciones con las que prepararse para las nuevas tecnologías de diseño, control de calidad y fabricación.

El futuro de la fábrica ha estado garantizado siempre gracias al éxito que ha cosechado el Corsa desde su lanzamiento en 1982: el más vendido en su segmento en Alemania entre 1995 y 2001 y entre los más vendidos en Gran Bretaña entre el 1994 y el 1995. En su haber también figuran más de una veintena de premios internacionales por su diseño, estrenos de novedades tecnológicas e incluso éxitos deportivos.

Desde aquí felicitamos al utilitario de Opel y le deseamos un próspero futuro.

Vía: Opel

En Diariomotor: Opel Corsa 2006

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...