ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën C4 Picasso Lounge

El Citroën C4 Picasso Lounge será una de las versiones más novedosas de Frankfurt, quizá no por contar con grandes avances tecnológicos o impresionantes acabados sino por ser el primer monovolumen de 4 plazas. Exteriormente se distingue demasiado del C4 Picasso de 5 plazas gracias al anagrama Lounge, a las llantas de aleación de 18”, a las lunas laterales traseras tintadas o el excelente techo panorámico acristalado.

Los 4 asientos situados en 2 + 2 son de una alta calidad, en cuero negro cosido con ribetes claro y sobresalientes en la parte del reposacabezas, con lo que la comodidad de los pasajeros está más que asegurada. El salpicadero recibe adornos de charol y el panel de las puertas se ha remodelado. El espacio interior se mantiene, incluidos los 500 litros de capacidad del maletero bajo bandeja.

El C4 Picasso Lounge cuenta con el motor 2.0 HDi de 138 Cv con fitro antipartículas combinado con una caja de cambios manual pilotada de 6 velocidades o automática. Estará disponible en los concesionarios alemanes a finales del 2007, aunque en España no se sabe aún cuando se pondrá a la venta.

Vía: Citroën

En Diariomotor: Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 136 cv CMP, Citröen C4 Picasso fabricado en Vigo y en los concesionarios en otoño

Cargando...