+
Todas las ofertas del
Ver
x

Ford Focus 2008, ligero lavado de cara

  (@omiguel) el 12 de septiembre de 2007

Ford Focus 2008, ligero lavado de cara

El actual Ford Focus recibirá una serie de cambios en un pequeño lavado de cara que seguramente le dará un pequeño empujoncito a las interesantes cifras de ventas del compacto americano antes de que se acerque la tercera generación del mismo. Por cierto, viendo los pequeños cambios que os mostramos ahora y la recreación del Focus 3 parece no haber ya tanta diferencia. El tiempo lo dirá.

Será a final de año cuando llegue a los concesionarios este nuevo Focus, con cambios estéticos que sobresalen específicamente en la parte frontal. El kinetic-design llega por final Focus para darle un aire más de complicidad con sus hermanos mayores, Mondeo y S-Max, hasta que la familia se complete con el futuro nuevo Fiesta y Ka. En este rediseñado frontal cabrá la posibilidad de instalar faros bixenon direccionables.

Ford Focus 2008, ligero lavado de cara

En el interior los cambios visuales son más pequeños aunque también notables. La pantalla de la consola del conductor recibe una nueva tonalidad en rojo y los acabados han sido mejorados. La versión con el paquete Sport Pack contará con una ligeramente rediseñada consola del conductor y una enorme pantalla en la consola central desde la que realizar la navegación gps, controlar el sistema multimedia, etc, contando también con conexión externa USB.

Las grandes novedades de interior se refieren a equipamiento. El arranque deja de ser mediante llave y ahora se realiza mediante el botón del sistema FordPower, imaginamos que junto a una tarjeta. También nos encontraremos con una conexión de 230 V en la parte delantera e iluminación LED en la trasera.

Ford Focus 2008, ligero lavado de cara

Respecto a la mecánica, no se producen cambios en los motores aunque sí en otras partes esenciales como en la caja de cambios. Como novedad y de forma opcional se podrá elegir una caja de cambios de 6 velocidades Ford Powershift, cuyo funcionamiento es similar al de la DSG de Volkswagen. Estará disponible para los 2.0 TDCi Duratorq de 136 y 110 Cv.

Como última novedad, se lanzará una versión especial del Focus denominada ECOnetic, cuya principal aportación será la reducción de consumo y de emisiones contaminantes. Equipará el propulsor 1.6 TDCi de 109 Cv junto a una serie de cambios aerodinámicos: neumáticos 195 65 R15 de baja fricción, altura de la carrocería disminuida y otra serie de cambios pequeños en la carrocería. El resultado es un consumo medio homologado de 4.3 l/100 km y una cifra de emisiones de CO2 situada en 115 gr/km.

Ford Focus 2008, ligero lavado de cara
Ford Focus 2008, ligero lavado de cara
Ford Focus 2008, ligero lavado de cara

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Ford Focus 3, recreaciones de Auto Express



Fichas
Coche Ford Focus

Ford Focus

Desde 15.450 euros







  • Marc

    Por fin tiene esa deportividad y elegancia al mismo tiempo el Focus, el actual es muy cansino.

  • jose

    A que mierda….no no me refiero al focus que esta poca abuela, a lo que refiero es que hace un año que llego a mexico”nuevo focus” cuando en europa ya tiene sucesor en europa, ojala que no tarden en traelo a mexico, como el pasado.

    A y que VIVA MEXICO CABRONES, feliz dia de la independecia a casi 2 siglo de liberarnos de españa jajaja con todo respeto a los españoles

  • Marc

    jose maricon

  • Jose

    Buenas noches dia 19 de septiembre del 2007 , yo tengo un ford focus de 1º generacion 90 caballos diesel, e visto el ford focus de 3º generacion que esta muchisimo mejor que esto que os estan vendiendo

    bueno os dejo un enlace para que opineis: http://www.motorpasion.com/2006/09/09-ford-focus-3-la-evolucion-para-2009

  • http://www.hotmail.com david

    Es un buen coche, a mi no me parece mucho los cambios respecto al actual modelo, pero tiene muy buena pinta. Tiene una calidad excelente de acabados y un chasis de los mejores del segmento.

  • jose augusto

    jose maldito palomo

  • xuco

    Jose, campeón, has triunfado…

    La prudencia es la madre de la ciencia.

  • Pingback: Ford Focus 2008, mejorando la estética en Coches y Motores

  • ruben

    buf, mas de lo mismo, viejo focus se le corta el morro y se le pone el del mondeo, k imaginacion no?? es insipido

  • Anonymous

    Espero que la renovacion del morro tambien se haga en el focus cc

  • san martin juaa

    no saben nada de autos por dios antes de mandar un comentario piensen en lo que van a poner diosss!

  • fran

    me surge una gran duda señores, y es la siguiente: me quiero comprar el focus cc, y me gustaria saber si alguien lo sabe se estos cambios en el nuevo focus tambien afectan al cupe cabriolet, muchas gracias de antemano.

  • pacco

    Marc, Por lo que veo de quien no te has librado al ver tu nombre es de los yankees. ¿Por cierto como te apellidas? ¿Quiza algun antepasado español cabroncete?
    Aunque no es una justificacion a algo mal hecho, si en vez de españoles hubieran sido los que dan origen a tu nombre quizá los mexicanos autenticos fuesen “puros” (ya que los anglosajones no se relacionaban con indios) pero quedarian 100 y en una reserva.
    Viva Mexico cabrones!

  • Pingback: Foto del posible lavado de cara del Ford Focus ST — Diariomotor

  • http://www.pisteros.com guillermo

    dejen de dcir ganzadas cuando sepan hablen

  • Pingback: Fotos oficiales del Ford Focus Station Wagon 2008 — Diariomotor

  • yoyo

    balla panda de mixicanos de mierda

  • Pingback: Nuevo Ford Focus RS, posible confirmación para 2008 — Diariomotor

  • juan almero

    yo creo que el nuevo ford focus es como todos los vehiculos que ha sacado nuevos ford en la ultima decada inmejorable en el resultado calidad precio, este nuevo focus es un coche descarado con un morro elegantisimo y de lo mas bonito dentro de su gama

  • adrian

    me parese mui bonito itiene muchos canbio

  • francisco antonio

    me parece mui bonito e me gustaran los cambios introducidos

  • http://rubias19 filipina

    regalenme un focus nuevo y un mondeo aaaaaa tambien haceme una mosnster y perdetela en el ojete! a y a tu hija se la pongo a guacha pelada por el culo

  • Pingback: Lo que vendrá en 2008 (II) — Diariomotor

  • manolo

    La nueva caca de cambios me parace que es la copia del dsg, y el interior muy parecido al coche de referencia en el sector de los compactos el golf.
    un saludo pero el original sigue siendo el original

  • lisaaaaaaaaaaaaaaa de bernardo de irigoyen

    es un autasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 11 lisaaaaaaaaa :::::::::LLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAA licha-95@hotmail.com

  • Pingback: Nuevo Ford Focus -- Blog de Motor

  • nachette

    pseeee no esta mal….pero sigue siendo un diseño continuista de la primera generacion (mi coche).Tanto cuesta sacar en producción los coches que nos muestran en las ferias como ejercicios de diseño?.
    por ejemplo el proximo ford kuga no tiene un diseño tan radical y precioso como al que se inspira, iosis.

  • Pingback: Ford Focus CC, lavado de cara para 2009 — Diariomotor

  • rosa

    buenas tardes, tengo una pregunta, y me gustaría que me respondieran si conocen el tema, gracias de antemano. Me interesa este coche y ahora que pienso firmemente en cambiarmelo, éste es un modelo que me gusta mucho, pero tengo un compañero que siempre me dice que los Ford en general, fallan de los amortiguadores… alguien sabe si es verdad? o quizá a alguien le pasa.
    Ya me diréis, un saludo.

  • Pingback: Ford Kuga, fotos oficiales antes de Ginebra — Diariomotor

publicidad

La última creación de Maserati es una berlina de marcado diseño y enfoque deportivo. Recibe el nombre de Ghibli y ha sido concebida para llevar a Maserati a una nueva etapa donde se persigue un sustancial aumento del número de clientes y ventas en toda Europa. Es la tercera vez que Maserati recurre a la denominación Ghibli para dar vida a un modelo, recuperando para ello la esencia y carácter de sus predecesores, pero ofreciendo ahora un importante cambio a través de un diseño sedán con tres volúmenes y con la difícil tarea de demostrar cómo se fabrican las auténticas berlinas de altas prestaciones. Ahí es nada.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad