ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Audi A4 E Concept, modelo ecológico en Frankfurt

Audi ha aprovechado su estancia para mostrar y promocionar su nuevo A4 como una de las grandes novedades del año, sin olvidar tampoco el participar en las nuevas corrientes de modelos más ecológicos. Para ello han presentado un modelo más respetuoso con el medio ambiente derivado de esta berlina y denominado A4 E Concept. A mediados del 2008 estará disponible en los concesionarios.

Suponemos que la E proviene de Ecologic o de algo parecido. Equipa una variante del propulsor 2.0 TDI con una serie de mejoras para disminuir notablemente el consumo y las emsiones de CO2: caja de cambios de 6 velociades con fricción interna reducida, un sistema que recupera energía eléctrica en las deceleraciones y el arranque Start&Stop.

Audi A4 E Concept, modelo ecológico en Frankfurt

El consumo en ciclo combinado es de sólo 4.9 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 se sitúan en 129 gr/km, una cifra que cumple las normas de contaminación de Estados Unidos para el 2012. Simultáneamente no empeora su rendimiento en absoluto, permitiendo una velocidad máxima de 215 km/h y una aceleración hasta 100 km/h en 9.3 segundos.

Audi A4 E Concept, modelo ecológico en Frankfurt

Vía: carscoop

En Diariomotor: Vídeo y nuevas fotografías del Audi A4, Fotos oficiales e información del nuevo Audi A4 2008

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...