ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Ford Mustang 428R, Roush se atreve con el coupé

Roush vuelve a preparar un Ford Mustang a la antigua usanza aunque con unas características que lo diferencian del resto de preparaciones. El look deportivo se mantiene, incluso con más aire de competición con las nuevas pegatinas en el capó y en los laterales, pero sin llegar a ser demasiado estrafalario o llamativo como otras preparaciones (Maaco Medusa o GT 520 Geigercars).

Como podeis ver en las imágenes, el ligero retoque de faldones y parachoques le añaden un ápice de estilismo sin desvirtuar las líneas propias del coupé americano. Al igual que la preparación que realizaron sobre el Mustang Roadster, el color rojo es el elegido aunque sin buscar la dualidad de color en este caso. Las llantas metalizadas de 18” tampoco le restan belleza.

El 428R, como así se llama esta preparación, está inspirado en el Mustang 428 Cobra Jet y ha recibido una preparación también mecánica. El V8 del Mustang incorpora una serie de modificaciones como el cambio del intercooler y del radiador con lo que alcanza los 435 Cv y los 542 Nm de par motor.

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Legend Mustang por Temple Performance Cars, Livernois Motorsports Mustang GT

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...