ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Fotos espía del Audi S4 2008

Probablemente son las primeras imágenes que tenemos del Audi S4, modelo que es posible que llegue al mercado en el próximo año 2008. La versión deportiva intermedia del nuevo Audi A4 se estrenará con los cambios esperados, siguiendo la tradición de las anteriores generaciones.

El modelo en pruebas de las imágenes nos muestra que la parte delantera no recibirá prácticamente ningún cambio y desde luego se distingue perfectamente del anterior S4 por los LED de los faros. Donde sí hay cambios que realmente apuntan a que nos encontramos ante el S4 es en las aumentadas ruedas o los laterales. Por otra parte, signos mecánicos claros de que se trata de una versión deportiva son la cuádruple salida lateral de escape o los discos de freno más grandes.

Mecánicamente el S4 parece que será prácticamente igual al S5. Es decir, equipará el propulsor V8 de 4.2 litros y 354 Cv.

Más imágenes espía del Audi S4 2008:

Fotos espía del Audi S4 2008

Fotos espía del Audi S4 2008

Fotos espía del Audi S4 2008

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: Vídeo y nuevas fotografías del Audi A4, Primeras imágenes de la S-Line del Audi A4 2008,

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...