2 de febrero de 2016 actualizado a las 11:31

Kawasaki Ninja 250 R, datos oficiales

el

Kawasaki ha publicado nueva información acerca de una de sus motos más novedosas, la nueva Ninja 250 R, que viene a ocupar el trono de las deportivas de cuarto de litro.

Directa heredera de la ZZR 250 de hace algunos años, la nueva Kawasaki Ninja 250 R monta un propulsor muy similar a aquella. Se trata de un bicilíndrico con refrigeración líquida y una potencia máxima de 32 cv. Desde Kawasaki aseguran que se ha trabajado especialmente en ofrecer potencia desde la zona baja del cuentarrevoluciones, lo que no le impide subir empujando hasta alcanzar las 11.000 rpm. su peso es de 151 kg.

Además, la nueva Ninja es menos radical que sus hermanas mayores como la ZX-10R, pues está orientada a un uso más ciudadano. Para ello monta un asiento más bajo (780 mm) y un manillar más alto y plano, lo que configura una postura de conducción más relajada.

Kawasaki Ninja 250 R

Sus frenos son de disco en ambos ejes. El diámetro es de 290 mm delante y 220 mm detrás, más que suficientes para detener esta liviana motocicleta. Por otra parte, su longitud total es de 2.080 mm y 1.400 mm entre ejes.

Habrá que esperar todavía unos meses para verla por la calle, pues la nueva Kawasaki Ninja 250 R se pondrá a la venta en la primavera de 2008.

Vía: Kawasaki

Comentarios...

  1. Raul_leiva2002

    muchachos,yo tengo la yamaha.muy buena maquina,inyeccion electronica,mucha reaccion y economica.habria que provarla a esta loca.me parece muy cargada de encarenado y pero tengan en cuenta a la reventa

    Reply
  2. Universoelectronica

    yo la compre y esta espectacular el empuje q tiene, ya que en diversos foros comentan q no pasa los 170kmh les informo que la puse en 185kmh y me quedo un restito, lo q m falto fue carretera, es altamente recomendable para todos aquellos q deseen comprar la ninjita salu2

    Reply
  3. Antoine

    Si alguien esta interesado en compar moto Kawasaki 25R-09 a buen precio que se ponga en contacto conmigo. La compré pero no me he sacado el carnet de moto. Finalmente me saque el de coche. La moto no esta ni matriculada. paristonibuy@gmail.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.