Nueva recreación del Alfa Junior

  el 30 de enero de 2007

Nueva recreación del Alfa Junior

MotorAuthority ha publicado una nueva recreación del futuro Alfa Junior, un compacto de estilo juvenil que lanzará la marca italiana en el año 2008 aproximadamente.

La imagen deja ver a un compacto pequeño de 3 puertas con un carácter marcádamente deportivo. El parecido con el Fiat Grande Punto es bastante importante sino tenemos en cuenta el tamaño menor de este último. Oh, ¡qué curioso! El Junior se fabricará en la planta de Fiat en Mirafiori (Italia) y compartirá la plataforma del Punto.

Otro detalle interesante es que contará con el nuevo motor de Fiat, el 1.4 turbo de 150 Cv, y que existirá una versión tope de gama denominada 4C Junior ( en honor al 8C Competizione ) con 220 Cv de potencia. La transmisión será frontal y contará con el diferencial autoblocante Q2 ( ya presente en el Alfa 147 y en el Alfa GT )

El precio de salida del Alfa Junior se situará en torno a los 16.000 €.

Vía MotorAuthority
En Diariomotor: Recreaciones y precios del Alfa Junior, CXover y 169


  • http://www.diariomotor.com/2007/12/28/primeras-fotos-espia-del-alfa-junior-2008/ Primeras fotos espía del Alfa Junior 2008 — Diariomotor

    [...] poco que deja ver el frontal nos devía la atención de las anteriores recreaciones, que mostraban el frontal típico de Alfa pero con las ópticas delanteras por debajo de la [...]

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad