ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del Mazda 3 2009

El nuevo Mazda 3 no será un “más de lo mismo”. Aunque los cambios estéticos no vayan a sorprender a propios y extraños, sí que existen y sí que se renueva el estilo con un proporcionado aumento de longitud y anchura junto con un progresivo, y también lógico, aumento de la potencia de los motores incluyendo un nuevo propulsor deportivo.

Las fotos espía revelan una versión con doble salida de escape lateral que podría estar reseñando las pruebas de una futura versión MPS en la que se incorporaría un nuevo propulsor gasolina de 2.5 litros que proporcionaría entre 20 y 30 Cv más que el 2.3 litros del actual MPS (es decir, una potencia de entre 280 y 290 Cv). Este propulsor ya se ha anunciado para impulsar al Mazda Atenza.

Fotos espía del Mazda 3 2009

Por otra parte también se conservará el motor gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada, que en su versión actual desarrolla 150 Cv y que para esta nueva generación del compacto contaría con un aumento de potencia. Los rumores apuntan a que tanto este propulsor como el 2.5 podrían contar con tecnología de inyección directa.

Fotos espía del Mazda 3 2009

Sobre la plataforma del próximo Ford Focus, el Mazda 3 2009 se erigirá con un aspecto algo más deportivo que la versión actual y sus líneas seguirán de cerca a las del próximo Mazda 6.

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: El Mazda 3 MPS llegará en octubre

Cargando...