ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Ford Focus WRC ST 525

Ford presenta una nueva versión de su compacto inspirada en el mundial de rallies, con una serie de acabados de gran calidad y una exclusividad muy atractiva. El nuevo modelo se denomina WRC ST 525 y está basado directamente en el Focus ST estándar, al que se le han añadido cambios muy significativos. Junto al modelo WRC-S completa la gama de ediciones inspiradas en el WRC.

El WRC ST 525 no cuenta con una modificación del motor con lo que se mantiene el propulsor de serie gasolina 2.5 litros de 225 Cv. Sí que cambian aspectos estéticos, tanto exteriores como interiores. En la carrocería podemos ver una única tonalidad en negro disponible junto a unos retrovisores cromados y detalles en gris para la parrilla y el difusor trasero. Ya en el interior del habitáculo nos encontramos con piel Alcántara con etiquetado del WRC y diferentes cromados en aluminio.

Sobre los paises en los que se venderá y sobre su precio no se conoce información alguna.

Vía: motorauthority

Logo de la marca ford Ford Focus ST
  43.567 €

La opción más prestacional de la gama con 280 CV de potencia y un comportamiento sensacional. Está disponible solo en gasolina pero los interesados pueden elegir entre la carrocería de cinco puertas o el versátil familiar

Ficha Focus ST
Solicita tu oferta
Cargando...