ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Honda Puyo y CR-Z, prototipos ecológicos a Tokio

Honda se apunta al carro de prototipos agradables con el medioambiente con dos nuevas novedades que se verán en el Salón del Automóvil de Tokio. Sus nombres son Puyo (imagen superior) y CR-Z y representan unas líneas futuristas orientadas al entorno urbano en el primero y una distinción agresiva de compacto en el segundo.

El Puyo presenta un diseño eminentemente ciudadano, con unas medidas muy reducidas especialmente pensadas para ámbitos donde no hay huecos de aparcamiento grandes. Además, su estética en dos zonas con una parte superior translúcida y una parte superior minimalista es muy llamativa. Su propulsión se realiza mediante un motor eléctrico alimentado por hidrógeno.

Honda Puyo y CR-Z, prototipos ecológicos a Tokio

Por su parte, el CR-Z (imagen superior) muestra un carácter bastante diferente. Más que un compacto, nos muestra unas líneas de coupé deportivo mediano que recuerda en algunas zonas al Volkswagen Iroc Concept y que de nuevo incorpora un techo panorámico. Su estilo deportivo exterior se alarga hacia el interior con un panel de instrumentos con diseño cristalino.

El CR-Z se mueve gracias a una plataforma híbrida que combiana motor eléctrico con uno gasolina.

Vía: elmundomotor

En Diariomotor: Honda Small Hybrid Sports Concept, presentación en Ginebra, Nuevos prototipos de Honda para Tokyo 2007, Honda Civic Hybrid Sports

Cargando...