Imagen del nuevo Mazda 3 2009, ¿realidad o photoshop?

  el 16 de octubre de 2007

Imagen del nuevo Mazda 3 2009, ¿realidad o photoshop?

Si hacemos la comparación entre la imagen superior y las últimas fotos espía del Mazda 3 2009 las dudas nos asaltan, puesto que hay ciertas diferencias muy notables (parrilla, ópticas delanteras, línea frontal, etc). Todo podría indicar que se trata de un montaje o de una recreación.

Sin embargo, hay detalles que podrían evidenciar algo de cierto en la fotografía. Por ejemplo, la adaptación del frontal concuerda mucho con la nueva tendencia de la firma japonesa vista en el Mazda 2 y en el Mazda 6 (incluso también la del CX-7). Concretamente, la parrilla parece una mezcla de la que montan los dos modelos anteriores mientras que las ópticas recuerdan profundamente a las de la gran berlina.

Las líneas posteriores cuentan con un parecido bastante asombroso con el utilitario e incluso las llantas de aleación de 17” son las mismas que la versión deportiva del mismo. De hecho, puede que esta imagen se acerque mucho a lo que será la variante deportiva del próximo Mazda 3.

Vía: autoblog.nl
Más información: autoblog.nl
En Diariomotor: Fotos espía del Mazda 3 2009, El Mazda 3 MPS llegará en octubre




  • La shorty

    Mas fotos plis!!

  • sergi

    a ver…las fotos espía del otro dia del mazda 3 es un test mule sobre la base del modelo acutal. Si os fijais el frontal no acaba de encajar en el coche lo que me indica que se trata del nuevo mazda3 disfrazado con el traje actual.

    Por cierto, espero que la foto de arriba no sea un photoshop porque me ha encantado

  • Luis

    Fotoshop, se ve claramente que es la camioneta de mazda cx-7, esta aparece un poco baja y alargada; la unica modificación que le fue agregada son los faros, los cuales lucen tremendamente mal resueltos. GRACIAS :D

  • Anonymous

    Photoshop puro y duro. Miren el reflejo de las ruedas delanteras. No hay.

  • Anonymous

    La verdad si no creo que sea el modelo 2009, se ve muy maquillada la foto.

  • Agustin

    El capot no brilla? y es muy grande XD
    photoshop

  • marco

    se ve muy lindo pero,,,, es facinante

  • Anonymous

    La foto es muy parecida a la que hay encima. La del Megane, lo único diferente es el frontal. El coche es bonito en sí, pero poco original como podeis ver. Otro más.

  • http://hotmail mairon

    mas fotos por faborrr

  • http://www.diariomotor.com Oscar

    Aquí tienes el artículo del verdadero Mazda 3 nuevo

    http://www.diariomotor.com/2008/11/25/mazda-3-2010/

    Un saludo.

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad