ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Foto espía del Audi A5 Cabriolet

Creo que todos estaremos de acuerdo en que es una imagen que no aporta demasiado, principalmente porque la cubierta deja demasiado lugar a la imaginación. Tanta que podemos imaginarnos de todo, desde un estilo BMW Serie 1 Cabrio hasta una capota parecida a la del Mini Cooper Cabrio. La foto superior del A5 mantiene bastantes dudas la verdad.

La solución hasta ahora de la marca germana era la de utilizar capotas de lona (como en el A4 descapotable) y los rumores apuntan a que en este caso se continuará con la tradición. También se mantendría el estilo en el segmento, en el que el BMW Serie 3 Cabrio es el rival directo del A5 descapotable.

En cuanto a motorizaciones, parece existir un mayor acuerdo entre fuentes. En gasolina se montarían propulsores como el 3.2 V6 de 265 Cv (visto en el Audi TT por ejemplo) y en diésel existirían las opciones de 2.7 y 3.0 TDI con 190 y 240 Cv respectivamente. Una futura versión S5 Cabrio equiparía el 4.2 V8 de 354 Cv junto a la tracción quattro (al igual que en el S5 coupé).

Vía: autoblog.it

Más información: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Audi A5, nuevas fotos con vistazo al interior a fondo, Dos nuevos motores para el Audi A5, Fotos y datos oficiales del Audi A5 y del Audi S5

Vista dinámica del Audi A5 Cabrio en movimiento, destacando su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca audi Audi A5 Cabrio
  55.820 €

El Audi A5 es la versión coupé del Audi A4, disponible también con carrocería descapotable. Como es norma en su segmento, utiliza una capota de lona -blanda- con accionamiento 100% eléctrico, permitiendo así destapar de manera rápida y cómoda su habitáculo.

Ficha A5 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...