ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hardware in the Loop, el nuevo simulador de comportamiento de Seat

El Centro Técnica de Seat estrena una nuevo simulador para pruebas de comportamiento que ha sido llamado Hardware in the Loop. A través de esta nueva computadora se realizarán pruebas de los comportamientos de los modelos de la marca española en carretera, concretamente los relacionados con el control de estabilidad ESP.

Se realizan aproximadamente 700 pruebas relacionadas con el ESP en las que se comprueba si la centralita del mismo responde cómo debiera según cada situación, recreándose prácticamente todas las típicas condiciones que se pueden dar en un entorno de conducción habitual. Utilizando un sistema de tiempo real, este simulador también permite verificar las evoluciones del software que controla el ESP, diagnosticar el sistema completo o comprobar las interacciones con el resto de sistemas del vehículo.

“Con el simulador de HIL, SEAT profundiza su know-how de electrónica, mejora la calidad del ESP e intensifica la relación de nuestro área con nuestros homólogos en Audi y VW”, explica Joan Roig, gerente de Desarrollo de Chasis. “La electrónica va ganando cada vez más importancia en el desarrollo de chasis, y con el HIL hacemos un paso importante para hacer frente a este reto y situarnos en la vanguardia de la electrónica del sector”.

Vía: Seat

En Diariomotor: Toyota, récord mundial en I+D

Cargando...