ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Un quad de diseño español para la ciudad: Tron ARQ

El diseño ha sido realizado por la empresa española Tron Motors y es el primero que llegará al mercado en el 2008 tras más de un año de estudio y producción. Su nombre: ARQ.

Oficialmente se trata de un quad con un diseño bastante innovador en muchos detalles y que está orientado directamente para su uso en ámbitos urbanos. Resulta bastante práctico sobre todo si tenemos en cuenta que sus medidas (1.86 metros de largo y 1.20 metros de ancho) le permiten encajar en los huecos más justos. La propulsión de este quad la realiza un motor gasolina de 250 cc con un ciclo de combustión interna de 4 tiempos. La caja de cambios que monta es de 2 marchas.

Un quad de diseño español para la ciudad: Tron ARQ

El precio de este modelo se situará en torno a los 7.500 € y, dada la cilindrada de su motor, es necesario poseer el carnet de conducir B para poder conducirlo.

Este modelo será el precursor de un siguiente ejemplar que contaría con propulsor eléctrico con batería de litio, autonomía de aproximadamente 300 km y un precio que rondará los 10.000 €.

Su distribución se realizará por una amplia red de establecimientos multimarca y tienen previsto construir hasta 2.000 unidades anuales para venderlas en varios países.

Un quad de diseño español para la ciudad: Tron ARQ

Vía: elmundomotor

En Diariomotor: Lazareth Quadrazuma, una moto de 4 ruedas, ITV para ciclomotores, cuadriciclos y quads, Una vaca saltó sobre mi quad, se lo juro, “Un quad “cazado a 106 km/h en zona de 50

Cargando...