ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Foto del posible lavado de cara del Ford Focus ST

De la mano de carscoop nos llega esta posible imagen del Ford Focus ST con el “lavado de cara” que ha sufrido recientemente toda la gama del compacto americano. Y digo posible porque podría tratarse de un buen trabajo de retoque digital.

No parece demasiado descabellado que Ford prepare una serie de Focus ST con la adaptación al diseño kinetic que ronda por sus modelos más populares. También podría ocurrir que con este restyle se produjera un cambio de motor al alza para superar los 225 Cv del 2.5 gasolina turbo de 5 cilindros actual.

La presentación de este Focus ST podría coincidir con la del Focus RS en el salón de Ginebra del próximo año . Por lo que hemos visto en las fotos espía, el RS seguiría el diseño actual del Focus aunque las fotos eran únicamente de un modelo de prueba.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Ford Focus ST, Ford Focus 2008, ligero lavado de cara

Logo de la marca ford Ford Focus ST
  43.567 €

La opción más prestacional de la gama con 280 CV de potencia y un comportamiento sensacional. Está disponible solo en gasolina pero los interesados pueden elegir entre la carrocería de cinco puertas o el versátil familiar

Ficha Focus ST
Solicita tu oferta
Cargando...