Diariomotor

Spyker C69, el prototipo naranja en vídeo

Por Oscar el 27 de Octubre, 2007— 2 comentarios »

Spyker C69, el prototipo naranja en vídeo

La marca holandesa Spyker parece luchar contra su propia quiebra diseñando y desarrollando nuevos prototipos deportivos. El que veis en las imágenes (el dibujo conceptual e imágenes del modelo a escala) ha sido diseñado por un grupo de estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad de TU (Delft, Holanda).

La carrocería mantiene la línea de Spyker con una trasera bien diferenciada del resto del cuerpo. Las puertas de apertura vertical no son las típicas, ya que la derecha abre hacia atrás de manera convencional y la izquierda abre hacia adelante. La propulsión de este prototipo no es nada “corta” ya que equipa 2 motores gasolina VR6 de 260 Cv* cada uno para propulsar cada eje separadamente, a través de tracción total opcional.

Más imágenes el Spyker C69 y el vídeo de promoción:

Spyker C69, el prototipo naranja en vídeo
Spyker C69, el prototipo naranja en vídeo
Spyker C69, el prototipo naranja en vídeo
Spyker C69, el prototipo naranja en vídeo
Spyker C69, el prototipo naranja en vídeo

Vídeo del Spyker C69:



Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Spyker Cars: deportivos artesanales holandeses, Spyker C12 Zagato en el Salón de Ginebra, Spyker, en bancarrota

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. [...] Fuente: Diariomotor [...]

  2. no me extraña que esten en quiebra.
    A quien se le ocurre diseñar un deportivo biplaza y lastrarlo con dos motores uno en cada eje.
    Se merecen la quiebra.

    xprocket - Octubre 28, 2007 @6:52 pm

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal