ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hummer H2 Safari Offroad Concept

¿Alguien dijo que Hummer no pasaba por buenos momentos? Puede que sea cierto, pero al menos muestran originales “proposiciones” para el SEMA. En este caso se trata del H2 Safari Offroad Concept, un H2 en toda regla pero preparado para surcar la sabana africana perfectamente.

Sin duda la parte más relacionada con lo que a safaris se refiere es el techo, de lona retráctil desde el pilar A hasta el C, con el que todos los ocupantes pueden asomarse. Para viajar por terrenos tan complicados de forma segura, ofrece cable estante, protecciones reforzadas y luces LED antiniebla especiales para la noche más cerrada. Ah, y también un pequeño detallito “nada importante: unidad GPS integrable.

Estéticamente muestra una carrocería en color mate olivo con interior a juego, llantas de aleación de 20” y ruedas todoterreno de 35” Mickey Thompson. Potencia de tracción no faltará (y paseos con garrafas de gasolina tampoco) pues monta un propulsor V8 de 6.2 litros y 363 Cv de potencia.

Más imágenes del Humm H2 Safari Concept:

Hummer H2 Safari Offroad Concept

Hummer H2 Safari Offroad Concept

Hummer H2 Safari Offroad Concept

Hummer H2 Safari Offroad Concept

Vía: carscoop

En Diariomotor: Hummer H2 Tornado Chaser, información del tiempo atmosférico en tiempo real contra los tornados, Hummer H2 Pink Edition, de nuevo un Hummer en rosa, Hummer H2 GT preparado por GeigerCars

Cargando...