Exceso de ocupantes, hasta 13 en un monovolumen
¿A dónde vamos a llegar? Tanto este vídeo como el de la noticia relacionada dan que pensar sobre los importantes riesgos que pueden producirse para las personas en un coche que lleva más ocupantes de los que está previsto que lleve.
La noticia es sencilla: un Renault Twingo parado en un control policial transportaba a 10 ocupantes, 7 de ellas niños de entre 4 y 9 años. Desgraciadamente la infracción de la noticia no deja de ser muy común en nuestro país. Aunque generalmente no se llega a tantos extremos, las consecuencias en caso de siniestro suelen ser catastróficas.
Extremos como el del vídeo ilustrativo superior. En el monovolumen huían de la policía de Estados Unidos hasta 13 emigrantes ilegales mejicanos. Evidentemente no es el mismo caso pero el riesgo contra la seguridad vial es equiparable. La agradable música del cómico Benny Hill asegura que el vídeo no resulte tan dramático.
Vía: motorpasión


Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales
Honda Civic, lavado de cara
Lexus IS 250C
Skoda presenta un renovado Octavia
Seat Ibiza Cupra
Audi A1 Sportback Concept
BMW Concept X1
Seat Exeo, desvelada la nueva berlina
Comentarios
kjajajajajja putos panchitos
[...] terramotor En Diariomotor: VIVE PARA CUMPLIRLO, nueva campaña de la FUNDACIÓN MAPFRE, Exceso de ocupantes, hasta 13 en un monovolumen, Accidentes atípicos, qué hacer ante ellos Archivado en: Opinión, Seguridad [...]
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Añade tu opinión