ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Grandis 2007, pequeña renovación

El monovolumen de Mitsubishi muestra unos pequeños cambios de cara al final de este 2007. El Grandis es un monovolumen provisto de 5 plazas y con un equipamiento suficiente a un precio muy asequible. Entre las novedades que destacan en esta remodelación cabe incluir el nuevo propulsor 2.0 DI-D de 136 Cv, tres nuevos niveles de acabados y una serie de añadidos de seguridad y equipamiento.

El nuevo propulsor añade una potencia más que suficiente para mover el relativamente discreto peso del monovolumen. Con 136 Cv, este 2 litros diésel DI-D se equipa junto a una caja de cambios manual de 6 velocidades con la que ofrecerá un consumo medio homologado de 6.60 l/100 km y una velocidad máxima de 195 km/h.

Mitsubishi Grandis 2007, pequeña renovación

Los tres niveles de acabados que se pueden escoger ahora son Inform, Intense e Intense Plus, variando los precios con ellos desde los 24.900 € del primero hasta los 30.750 € del tercero tomando en cuenta el 2.0 DI-D. Entre los cambios que se ven en los tres acabados son unas ópticas delanteras más aclaradas, un nuevo limpiaparabrisas delantero, barras del techo cromadas, etc.

En el interior, se aprecia un nuevo acabado con salpicadero remodelado y mayor insonorización, un equipo de sonido integrado, climatizador automático con filtro de aire, elevalunas eléctricos delanteros y traseros con sistema antipinzamiento, etc.

También están disponibles, opcionalmente, llantas de aleación de cinco radios y tubos de escape cromados.

Mitsubishi Grandis 2007, pequeña renovación

En el apartado de seguridad, ahora se encuentra de serie el doble airbag con doble etapa, el ABS con EBD y BAS, faros antiniebla delanteros y, opcionalmente, airbags de cortina y laterales.

Vía: elmundomotor

En Diariomotor: Mitsubishi Grandis DI-D Zen, Mitsubishi Grandis 2.0 Di-D

Cargando...