Diariomotor

Fotos espía del futuro Ford Fiesta ST

Por Oscar el 15 de Noviembre, 2007— 3 comentarios »

Fotos espía del futuro Ford Fiesta ST

Los chicos de WorldCarFans lo tienen muy claro con respecto a estas imágenes que os enseñamos aunque yo tengo algunas dudas respecto a que se trate del futuro Ford Fiesta ST. El modelo camuflado deja bastante a la imaginación pero tal y como apuntan monta unas llantas de aleación y un alerón trasero, “equipajes” que no se suelen ver en un modelo de prueba salvo que éste sea una versión deportiva (y aún así no ocurre siempre).

La remodelación del utilitario de Ford está prevista para el 2008, aunque sin fecha prevista para las versiones S y ST, contando la misma con el estilo kinetic de la marca americana partiendo con un frontal con parrilla trapezoidal, nuevas ópticas delanteras y ensanchados arcos de las ruedas. Detalles que ya pudimos apreciar en el prototipo del que partirá el Fiesta, el Verve Concept.

Fotos espía del futuro Ford Fiesta ST

La nueva plataforma del Fiesta se espera más pequeña y ligera que la anterior lo que sumados a los supuestos 200 Cv turbopropulsados del ST pueden auparlo a la categoría de “superutilitarios” donde se encuentra ya el Clio RS o el Corsa OPC.

Viendo estas imágenes espía me pregunto si las primeras que os enseñamos realmente mostraban un Ford Fiesta.

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Ford Verve Concept, preludio del nuevo Fiesta 2008

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Tiene el lateral, sobre todo la puerta CALCADA al ibiza

    david - Noviembre 15, 2007 @8:04 pm
  2. si bien pero le tienen que poner nitro turbo para que ande mas rapida

    luis matias - Noviembre 16, 2007 @6:09 pm
  3. Se parece muchisimo al Hyundai accent 3 puertas que venden aora..

    Victor - Noviembre 26, 2007 @9:26 pm

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal