
¿Qué tal le sentaría a un BMW M3 CSL un “pequeño” turbo que aumentara sus prestaciones aún más?. ¿Sería acaso un coche equilibrado o solo una bestia incontrolable?. La respuesta es contundente: vuelta completa a Nürburgring en 7:22, simplemente bestial.
El CSL en cuestión ha sido preparado por Loaded y entrega una potencia máxima de 600 cv (240 cv más que el original). Para reafirmar una vez más lo tremendamente equilibrado que llega a ser el M3 CSL, comentar que ha conseguido rebajar el récord del Pagani Zonda F ClubSport de 641 cv, que logró una marca de 7:27 (eso sí, totalmente de serie).
Vídeo del BMW M3 CSL Turbo en Nürburgring:
Esta vuelta pasa a entrar en el Olimpo de Nürburgring junto con leyendas como el RUF CTR Yellow Bird, una auténtica leyenda en el infierno verde desde hace 20 años.

Vía: Motorpasión
Más información: Loaded
En Diariomotor: Accidente de un BMW M3 CSL en Nürburgring, Nürburgring en Fórmula 1, vídeos de 1967, BMW F1 en Nürburgring
4 de abril de 2011
13 de octubre de 2010
28 de agosto de 2009
30 de enero de 2012