ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Reventón vs Panavia Tornado, cedió el gigante terrenal

Es una lástima no poder contar con el vídeo de la prueba todavía ya que debió de ser bastante espectacular. Ya sabemos en Diariomotor lo que puede significar poner en competición directa a un superdeportivo y a un avión de caza (como el caso del Veyron) y siempre es espectacular. En este caso y dadas la garra y agilidad que tiene el Lamborghini Reventón, su enfrentamiento con un caza como el Panavia Tornado no iba a ser menos.

La situación es fácil: el Reventón y el Tornado al principio de una pista de aproximadamente 3 kms de longitud. Recordando los únicamente 3.4 segundos que necesita el deportivo italiano para alcanzar los 100 km/h es fácil imaginarse cómo fue de reñida la salida. Exacto, el Reventón se adelantó al caza con su tremenda salida. Sin embargo, no se puede luchar contra un caza cuando está a punto de despegar y en los últimos metros el Tornado, ya en vuelo, recuperó posiciones para deshacerse del Reventón.

Más imágenes del Lamborghini Reventón vs Panavia Tornado:

Lamborghini Reventón vs Panavia Tornado, cedió el gigante terrenal

Si hay una imagen que me hace gracia es esta en la que salen los dos pilotos del caza junto al Reventón porque me estoy imaginando a personas de otra generación viéndolos y pensando que para conducir ese coche tan futurista necesitan ir equipados con esos trajes.

Vía: motorpasión

Más información: omniauto.it

En Diariomotor: Lamborghini Reventón, primer test y nuevas fotos, Lamborghini Reventón en el Salón de Fráncfort 2007, Top Gear: Bugatti Veyron vs Eurofighter Typhoon, el vídeo oficial

Cargando...