ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Koenigsegg CCXR, edición especial con 1018 Cv

¿Qué tal exprimir un poco más la naranja? Eso es lo que han pensado los chicos de Koenigsegg y se han lanzado a sacarle todavía más potencia si cabe a su estrella, el CCX. Antes de nada hay que recordar que este gran superdeportivo ha batido récords de velocidad en diferentes pruebas entre las que se incluye la del conocido programa de la BBC Top Gear.

La diferencia en esta nueva versión especial denominada CCXR con respecto al CCX es abismal pues, si los 806 Cv originales de este coupé de inspiración Corvette lo lanzaban hasta los 395 km/h, los 1.018 Cv de esta versión sobrepotenciada lo aupan a bastante más de 400 km/h de velocidad máxima. Rebajar el tiempo hasta los 100 km/h en 0.3 hasta los 2.9 segundos no es moco. Y todo eso sin aumentar los 4.6 litros de cilindrada del motor.

La carrocería no recibe ningún cambio significativo salvo la mezcla de rojo y negro que ilustra también el logo del CCXR y que alcanza, de manera muy equilibrada, el interior del superdeportivo.

Koenigsegg CCXR, edición especial con 1018 Cv

Koenigsegg CCXR, edición especial con 1018 Cv

Koenigsegg CCXR, edición especial con 1018 Cv

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: El Koenigsegg CCX marca un nuevo record en Top Gear, Koenigsegg CCX, ¿el coche más rápido del mundo?, Primer Koenigsegg CCX estrellado

Cargando...