ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevas fotos espía del Audi A3 Cabriolet previas a su presentación oficial

No queda más que una semana para la presentación en primicia del primer cabrio de la compañía alemana que está basado en un compacto, el A3, y que junto al TT y al A4 Cabrio completan la oferta de descapotables de Audi. A espera de las fotos oficiales hay que decir que, a diferencia de las últimas fotos espía, ahora podemos apreciar el frontal con bastante claridad (aunque sea a través del reflejo en un retrovisor).

En él, se aprecian unos pequeños cambios en el parachoques y en las pequeñas cubiertas de los faros, muy similar al A3 que nos “pareció” un pequeño lavado de cara. Además de los evidentes detalles como la capota de lona y los elevados arcos de seguridad antivuelco, poco se sabe sobre equipamiento y mecánica.

Nuevas fotos espía del Audi A3 Cabriolet previas a su presentación oficial

Por lógica, los propulsores de 2 litros estarán en esta versión “a cielo abierto”, tanto el TDI de 140 o 170 Cv como el TFSI de 265 Cv. Probablemente también se puedan incorporar motores TSI, quizá el 1.4 de 125 Cv y el 1.8 de 160 Cv. Esperemos atentamente a la segura presentación de datos junto a las primeras imágenes oficiales.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nuevo motor 1.4 gasolina de 125 Cv para el Audi A3, Audi A3 nuevo para el 2010, Audi A3 1.8 TFSI, potencia lógica, Nuevas fotos espía del Audi A3 Cabrio

Logo de la marca audi Audi A3 Cabrio
Ahorra 4.666 €  33.320 €

El Audi A3 Cabrio Es un descapotable con techo de lona, 4 plazas razonables y un maletero que se puede aprovechar bastante bien

Ficha A3 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...