ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nuevas imágenes espía del BMW M3 Cabriolet 2008

Estas nuevas imágenes espía confirma la utilización del techo rígido para el nuevo BMW M3 Cabriolet, además de darnos una visión de los pequeños cambios que se producen en la versión cabrio con respecto a la variante berlina y coupé.

Precisamente se puede apreciar unas muy ligeras modificaciones en el frontal. Mientras las ópticas permanecen, la parrilla inferior tiene la forma inversa de la de las otras variantes y en los laterales del parachoque se aprecian diferentes formas para contener a las luces antiniebla. Por otra parte también se vé una alteración “discreta” en la situación de la cuádruple salida de escape.

Seguramente será en el Salón del automóvil de Ginebra en el que se presente el cabrio alemán de 400 Cv. Más imágenes espía del BMW M3 Cabriolet:

Nuevas imágenes espía del BMW M3 Cabriolet 2008

Nuevas imágenes espía del BMW M3 Cabriolet 2008

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: BMW M3 Cabriolet 2007, fotos espía, BMW M3 Cabrio, vídeo espía, Más fotos espía del BMW M3, también cabrio

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...