ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Audi A5 3.2 V6 FSI Quattro con cambio Tiptronic

Audi prepara el lanzamiento de una versión del Audi A5 equipada con el propulsor gasolina FSI V6 de 3.2 litros de cubicaje equilibrado en control con la transmisión Quattro y la caja de cambios Tiptronic. La opción de elegir la suavidad y estabilidad de la tracción total junto a la comodidad del cambio secuencial es muy atractiva para un motor muy equilibrado y discreto en consumos.

Los 265 Cv y 330 Nm que ofrece este motor en esta combinación mecánica nos remiten a un consumo medio combinado de 9.3 l/100 km, únicamente 0.6 l más que en la caja de cambios manual de 6 velocidades estandar. Por otra parte, las prestaciones en aceleración aumentan sensiblmente disminuyendo el tiempo hasta los 100 km/h hasta los 6.4 segundos (0.2 segundos que el modelo de serie).

De serie en esta conjunción de elementos mecánicos se integran llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/50 R17 junto a un equipamiento de seguridad bastante completo: seis airbags, ABS con asistente de frenada y distribuidor de fuerza, control de tracción, estabilidad y de bloqueo de diferencial, etc.

Este nuevo Audi A5 estará disponible en el mercado español a partir de principios de enero del 2008 con un precio final de 51.990 €.

Vía: AUDI

En Diariomotor: Audi A5, nuevas fotos con vistazo al interior a fondo, Dos nuevos motores para el Audi A5, Audi A5, nuevas fotos con vistazo al interior a fondo

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  52.750 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...