Diariomotor

Ésto sí es un simulador de conducción, by Toyota

Por Oscar el 30 de Noviembre, 2007— 4 comentarios »



Es el mejor título que se me ocurre para el gran simulador de conducción que utiliza la japonesa Toyota para probar sus vehículos. Lo de “gran” le va perfecto porque realmente es uno de los más grandes del mundo.

Sobre un sistema de raíles se mueve una enorme cúpula cerrada, de 4.57 metros de alto por 7 metros de diámetro , en cuyo interior se sitúa un auténtico ejemplar de Lexus rodeado de una pantalla de 360º en la que se simula el entorno de conducción. En este vídeo podeis verlo con bastante detalle y la verdad es que bastante realista.

Visto desde dentro del habitáculo resulta totalmente realista, pues en el mundo virtual en el que se realizan las simulaciones existe un gran nivel de detalle. Y dado que la plataforma sobre la que se sitúa la cúpula se mueve, las sensaciones para el conductor deben de ser todavía más realistas.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Hardware in the Loop, el nuevo simulador de comportamiento de Seat, GTI Joyride, un Test-Drive virtual del Golf GTI

Archivado en: Curiosidades, Toyota, Vídeos

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. [...] de raíles se mueve una enorme cúpula cerrada, de 4.57 metros de alto por […] – [Fuente Original] [...]

  2. Vaya juguetito. Una partidita a algún juego de coches montado en ese trasto debe ser la hostia. :)

    F€R - Diciembre 1, 2007 @9:18 pm
  3. its goooooooooood

    pablo - Diciembre 2, 2007 @4:31 am
  4. Pues va a ser k ya no me compro el Gran Turismo HD (5), a ver si venden los huevos estos con el Lexus dentro…jajajaja Tu huevo Kinder, jajajaja, lo malo es si lo tienes k montar tu…jajajaja

    Nene - Diciembre 2, 2007 @1:29 pm

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal