ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Hamilton vs Stig este domingo en Top Gear

Algunos dicen que puede engancharse a una grúa mediante telequinesis y que sus lágrimas puede gripar el motor de su compañero de equipo. Todo lo que sabemos es que se llama *Lewis Hamilton*.

El piloto más criticado de la pasada temporada de *Formula 1* se verá las caras con el televisivo *Stig* este domingo en *Top Gear*. *Hamilton* tendrá que demostrar que está a la altura de otros grandes de la F1 como *Nigel Mansell* y *Damon Hill*. El tiempo a batir *1:44:44* establecido por el *Stig* a bordo del *Suzuki Liana*, estándar para estas pruebas en el programa.

Durante la prueba tendrá que vérselas no sólo con el asfalto mojado, sino también con aceite vertido por el *VXR8* que Jeremy Clarkson probaba ese mismo día. ¿Podrá Hamilton acallar a sus detractores? Más información después de que se emita el episodio.

Vía: Top Gear
En Diariomotor: Renault acusado de espionaje a Mclaren, Chantaje de McLaren a Alonso, Vídeo del Caparo T1 en Top Gear, el retorno de la bestia, Top Gear: Bugatti Veyron vs Eurofighter Typhoon, el vídeo oficial

Cargando...