ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Spider J6, la versión de AutoDelta

Hace tiempo que AutoDelta, preparador oficial de la italiana Alfa Romeo, desarrolla preparaciones de los modelos de la misma con nuevas denominaciones en escala progesiva. Siguiendo la estela del Brera J5 se encuentra el Spider J6, tomando de partida el propulsor 3.2 V6 gasolina de 260 Cv al igual que en el Brera.

El apartado de preparación de este propulsor merece una especial mención dado el enorme aumento de rendimiento del mismo gracias a una serie de mejoras como la inserción de un turbo de alto rendimiento y ligereza (utilizado por un grande como es el Koenigsegg CCR). Con ello, el 3.2 V6 aumenta su potencia hasta los 384 Cv (88 Cv o un 33.4% más) con un par de 430 Nm. Buena cuenta de este incremento nos lo da su cifra de aceleración hasta los 100 km/h, que disminuye desde los 7.0 hasta los 5.4 segundos, y su velocidad máxima que es ahora de 260 km/h.

AutoDelta no se centra demasiado en la parte estética, con lo que no hay unos cambios significativos en el Spider J6: llantas de aleación OZ de 19” con neumáticos 245/35 ZR 19, parachoques delantero con entradas de aire más grandes, etc .Sin embargo, si hay una serie de modificaciones para pegar la carrocería del Spider al suelo: suspensión coilover, discos de freno aumentados, etc.

Alfa Spider J6, la versión de AutoDelta

Alfa Spider J6, la versión de AutoDelta

Alfa Spider J6, la versión de AutoDelta

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Alfa Romeo Spider, presentación, Autodelta se marca un Alfa Romeo GT con 340 Cv, Autodelta on-line. ¿Tienes un Alfa?, pues este es tu sitio

Cargando...