Imágenes oficiales del Dodge Viper SRT10 ACR

17 comentarios Publicado por Óscar Miguel el 9 de Noviembre de 2007

Imágenes oficiales del Dodge Viper SRT10 ACR

Para todo el que no lo sepa ACR son las siglas de American Club Racing, una denominación que acompaña a los modelos Viper desde el año 1999. Sin duda unas siglas de lo más estupendas para retratar lo que significa esta versión del Dodge Viper SRT10. Significa por una parte un “reflejo” exterior muy diferente y por otra parte significa agilidad.

Con respecto al modelo estandar, el Viper SRT10 ACR recibe una disminución de peso gracias al abundante uso de la fibra de carbono (frontal, parte trasera, alerón, etc). El resultado final son unos 1.533 kg que tiene que “soportar” el potente propulsor V10 de 8.4 litros y 600 Cv (en este caso “soportar” equivale a “mover holgadamente”). Con 2.53 kg/Cv, el SRT10 ACR necesita unos importantes discos de freno Brembo, unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup y una suspensión deportiva reductora en altura para conseguir pegarse al suelo y mantenerse estable.

Por si todavía se quiere hacer más deportivo, se pueden ahorrar 18 kg deshaciéndose del sistema de audio, de las alfombrillas y del aislamiento acústico. El precio de partida del SRT10 ACR, de momento sólo adquirible dentro de en el país americano de partida, se situará en torno a los 100.000 $ (68.278 € al cambio).

Imágenes oficiales del Dodge Viper SRT10 ACR
Imágenes oficiales del Dodge Viper SRT10 ACR
Imágenes oficiales del Dodge Viper SRT10 ACR
Imágenes oficiales del Dodge Viper SRT10 ACR

Vía: carmagazine.co.uk
Más información: autoblog.it
En Diariomotor: Dodge Viper SRT10 2007

Noticias relacionadas

17 comentarios sobre “Imágenes oficiales del Dodge Viper SRT10 ACR”

  1. No Gravatar dijo:

    DIOS VAYA COCHE….

  2. jonyNo Gravatar dijo:

    a ver si no lo coje matias

  3. Cam¡laNo Gravatar dijo:

    =O …

    Precioso… me dejo con la boca abierta..

    Realmente hermoso

  4. Primeras imágenes oficiales del Dodge Challenger SRT8 2008 — Diariomotor dijo:

    [...] autoblog.nl En Diariomotor: Imágenes oficiales del Dodge Viper SRT10 ACR | Dodge Avenger 2007 | Lo que no vimos del Dodge Caliber | Dodge Durango 2007 Archivado en: [...]

  5. adrianNo Gravatar dijo:

    esta chingon me quede sin palabras. disculpa como puedo subir imagenes a esta pagina, espero tu respuesta.

  6. Anonymous dijo:

    cacho pepino de coche

  7. alonso gonzalez hernandez dijo:

    creo que los viper son uno delos mejores carros claro el segundo mejor diria llo despuesdel ferrari

  8. ramonNo Gravatar dijo:

    por fuera es bestial,brutal,monstruoso,ademas es mas eficaz,por lo que viper esta listo para plantar cara al ferrari f430.aunque por fuera no le gana ni DIOS.

  9. tonyNo Gravatar dijo:

    el viper es el auto de mis sueños desearia estar sentado en un auto de esos y este con las extras
    me dejo sin palabras

  10. Dodge Viper SRT10 ACR, nuevo rey del Nürburgring — Diariomotor dijo:

    [...] Dodge Viper SRT10 ACR está en boca de todos estos días. El brutal carreras-cliente basado en el superdeportivo [...]

  11. Dodge Viper SRT10 ACR, nuevo rey del Nürburgring : Blogografia /version beta/ dijo:

    [...] Dodge Viper SRT10 ACR está en boca de todos estos días. El brutal carreras-cliente basado en el superdeportivo [...]

  12. dmptuningNo Gravatar dijo:

    jajajaj siii,el viper el 2o mejor sii,y el ferrari,siiii.por qué no le quitan trucaje y mierdas y lo enfrentan a un GT-R? bueno,no quieren,saben que se lo pasa por la piedra,a él y al mismísimo f430 scuderia.y el porsche turbo? jajaj lo reventó en un test,y aún no ha salido la versión V-SPEC,con este chinito ni bugatti duerme por la noche XD.

  13. ramonNo Gravatar dijo:

    dmptuning,que razon tienes.

  14. jordy toscano sanabrigaNo Gravatar dijo:

    es mejor el GT-R de nissan

  15. jordy toscano sanabrigaNo Gravatar dijo:

    noles da verguenza alo gringos que un v6 los deje en ridiculos a los v8 y v10

  16. El fabricante y preparador Saleen se pone a la venta — Diariomotor dijo:

    [...] compradores a modelos con un consumo más contenido y la maniobra de Dodge para deshacerse del Viper han tenido también mucho que [...]

  17. Viper dijo:

    Ese auto sera Mio

Deje un comentario

¿Cómo puedo poner mi propio Avatar en los comentarios?