Audi A3 Cabriolet 2008, en vídeo

Por Oscar el 1 de Diciembre, 2007— 1 comentario »



A falta de uno, son tres vídeos para aproximarnos de una manera un poco más profunda al A3 Cabriolet. La llegada de este descapotable recibirá, aparte de seguramente muchos adeptos, una contundente respuesta por parte de su homófono BMW con su Serie 1 cabrio. La competencia en el sector de los compactos descapotables sin duda será feroz.

El primer vídeo muestra una especie de pequeña película, amenizada con una tranquila música, que no deja de ser un muestrario angular de las líneas del cabrio circulando por zonas costeras. En los otros dos vídeos se pueden apreciar detalles con más acercamiento y, sobre todo, el funcionamiento del sistema de la capota. No voy a negar que me guste este tipo de publicidad, no es la agresiva que te “salta” encima ni es la típica aburrida. Simplemente es una publicidad para ver tranquilamente.





Vía: motorpasión
En Diariomotor: Fotos oficiales del Audi A3 Cabriolet 2008

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. [...] su Serie 1 cabrio. La competencia en el sector de los compactos descapotables sin duda […] – [Fuente Original] [...]

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

  • Ferrari California, por fin se revela el nuevo modelo de Maranello
  • Bentley Brooklands Coupé, ya a la venta en España
  • Confirmación del Seat Ibiza SportCoupé y Cupra, precios del cinco puertas
  • Audi TT diésel, a la venta en Europa en primavera
  • 60 aniversario de Land Rover
  • Suzuki Splash, precios y equipamiento para España
  • Profundo restyling del Subaru Tribeca 2008
  • Peugeot 308 GT, galería de imágenes y precios en España
  • Buscador

    Historial


    Especiales

    Enlaces

    Suscripción

    Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


    Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


    Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

    Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal