Audi A3 Cabriolet 2008, en vídeo
1 comentario Por Óscar Miguel el 1 de Diciembre de 2007A falta de uno, son tres vídeos para aproximarnos de una manera un poco más profunda al A3 Cabriolet. La llegada de este descapotable recibirá, aparte de seguramente muchos adeptos, una contundente respuesta por parte de su homófono BMW con su Serie 1 cabrio. La competencia en el sector de los compactos descapotables sin duda será feroz.
El primer vídeo muestra una especie de pequeña película, amenizada con una tranquila música, que no deja de ser un muestrario angular de las líneas del cabrio circulando por zonas costeras. En los otros dos vídeos se pueden apreciar detalles con más acercamiento y, sobre todo, el funcionamiento del sistema de la capota. No voy a negar que me guste este tipo de publicidad, no es la agresiva que te “salta” encima ni es la típica aburrida. Simplemente es una publicidad para ver tranquilamente.
Vía: motorpasión
En Diariomotor: Fotos oficiales del Audi A3 Cabriolet 2008
Noticias relacionadas
Audi Cross Cabriolet Quattro ConceptFotos de la presentación oficial del Audi A3 Cabriolet
BMW M3 Cabriolet, más imágenes
Nuevas fotos espía del Audi A3 Cabrio
Fotos oficiales del Audi A3 Cabriolet 2008



















[...] su Serie 1 cabrio. La competencia en el sector de los compactos descapotables sin duda […] – [Fuente Original] [...]