ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Papamovil: Mercedes Clase G descapotable

El Papa de la iglesia católica va a recibir una renovación de su conocido y polémico Papamovil. Después de que se anunciase que podría volver a retomar el uso del coche blindado, parece ser que se va a mantener la línea de los coches abiertos por cercanía a los fieles.

Parece ser que el actual modelo descapotable se renovará con este nuevo Mercedes Clase G, un todoterreno a “cielo abierto” adaptado, por supuesto, para la comodidad y seguridad del Pontífice. Sobre la plataforma del G 500 se erige el todoterreno sin techo con una protección para el viento como parabrisas, escaleras traseras para el acceso del Santo Padre y una temática de color blanco en la carrocería y en el interior acolchado.

Nuevo Papamovil: Mercedes Clase G descapotable

La mecánica original del G 500 rinde 296 Cv, aunque es posible que haya sido modificada en este caso. Aún así y ni aunque fuera para escapar de una encerrona, parece una potencia “suficiente” para el Papamovil.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: El Papa volverá a usar su famoso Papa Móvil blindado | El Phaeton del Papa | Un Volvo XC90 para el Papa Benedicto XVI | El viejo Golf IV del nuevo Papa, en venta

Cargando...