ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Trailer de Meteoro, la película inspirada en la serie de dibujos Speed Racer

La película Meteoro se estrenará mundialmente el año que viene y será todo un homenaje a la serie de dibujos japonesa con la que muchos hemos crecido. El primer trailer de esta película ha sido ofrecido por AOL y anticipa un largometraje lleno de excelentes efectos gráficos, gran velocidad y mucho suspense que seguramente animará a muchos fans de las carreras. La obra ha sido creada po los hermanos Wachowski, los mismos que dieron vida a la gran trilogía de The Matrix.

La serie original nació en 1967 y llegó al mercado occidental (o al menos al español) bajo el nombre de Speed Racer (aunque su nombre original era Mach Go Go Go) y en ella se cuenta la vida de Meteoro, un piloto que conduce en alocadas carreras el Mach 5 (imagen superior en el prototipo real), un gran vehículo construido con su padre y que equipaba una serie de “ayudas” espectaculares para realizar saltos, cortar cosas, etc.

Por añadir algo, decir que el prototipo de la imagen se fabricó en realidad sobre la base de un Corvette y se le montó un potente propulsor V8 de 4.5 litros y 385 Cv. Eso sí, no se le incluyó ninguno de los adelantos con los que sí contaba en la serie.

Vía: youtube

Vía (imagen e información del prototipo Mach 5 real): petersen.org

En Diariomotor: Los coches de Transformers, la película | El nuevo Mini Cabrio se verá en la película The Heartbreak Kid | El diablo sobre ruedas, la película

Cargando...