Ford Mustang 2009, con techo transparente de cristal

22 comentarios Por Óscar Miguel el 12 de Diciembre de 2007

Ford Mustang 2009, con techo transparente de cristal

La verdad es que, recordando las fotos espía del Mustang 2010 que os ofrecimos hace unos días, esta versión que se pondrá a la venta en el verano del 2008 me parece incluso más atractiva. Además, todavía no está muy clara la fecha de 2010 para la renovación del coupé americano pero no parece muy lógico que se saquen estas dos versiones en tiempos muy cercanos.

Precisamente esta variante no es más que la carrocería actual del Mustang pero que recibe un techo transparente de cristal, que se extiende desde la zona típica del techo solar hasta las plazas traseras. Aparte de garantizar una vista cómoda de las estrellas, también impedirá la introducción a través de él de gran parte de los rayos infrarrojos del sol (gracias a que es un cristal tintado especial). Todas estas ventajas costarán un añadido de aproximadamente 1.390 € sobre el precio del Mustang V6 y el GT, los únicos para los que se ofertará esta opción.

Más imágenes del Mustang con techo de cristal:

Ford Mustang 2009, con techo transparente de cristal
Ford Mustang 2009, con techo transparente de cristal
Ford Mustang 2009, con techo transparente de cristal

Vía: carscoop
En Diariomotor: Fotos espía del Ford Mustang 2010 | Ford Mustang Bullit 2008, imágenes oficiales

Noticias relacionadas

Ford Mustang Glass Roof 2010
Ford Mustang 2009
Techos innovadores para coches por Webasto
Ford Mustang GT 520 por GeigerCars
Fotos espía del Ford Mustang 2010

22 comentarios sobre “Ford Mustang 2009, con techo transparente de cristal”

  1. Robby PrendasNo Gravatar dijo:

    Me encanta, es toda una belleza, que luz que claridad, Viva Mustang por siempre…

  2. raulNo Gravatar dijo:

    ps esta muy padre este modelo da una imagen bellisima del ford mustang y ps sin comentarios wuoouu

  3. ADAN HUMBERTONo Gravatar dijo:

    DEBERIAN DE CAMBIAR UN POCO LAS FACIAS

  4. joxxe franciscoNo Gravatar dijo:

    estan genial saquen o póngan fotos mas recientes

  5. pedro sotoNo Gravatar dijo:

    buuuuu prefiero el viejo e3l 2000

  6. pedro sotoNo Gravatar dijo:

    que bonito

  7. Ford Mustang 2009 — Diariomotor dijo:

    [...] adelantamos que el siguiente Ford Mustang contaría con techo transparente de cristal no nos equivocábamos en absoluto y la marca americana ha presentado hoy mismo las [...]

  8. jerryNo Gravatar dijo:

    me parece que la imagen de todos los mustang desde el 2005 hasta la actualidad no entra a la estética completa de las primeras generaciones de este “pony car” por el simple echo que en la parte trasera no tiene ese ensanchamiento de cadera que si lo tienen todos los mustangs desde sus inicios hasta 1973, que llega el declibe de todos los pony cars y vasta con mirar las fotos del Chevy Camaro 2009 y Dodge Challenguer 2008 y se ve claramente que esos “pony cars” mantienen la estética de sus primeros autos y hago incapie en la parte trasera de esos autos como son sus caderas anchas como deberia de ser el Mustang actual que no lo tiene lamentablemente y creo que si incluye para el relansamiento de este mustang en el futuro si lo incluya que es lo único que le falta para que se llame verdaderamente Mustang. Digo esto porque soy un verdadero fanático de los Mustang aunque en Perú no se vea mucho de estos carros por las pistas, solo he visto 2 modelos gt del 2005 hasta ahora, espero que mejore la estética del mustang en el futuro.

  9. Miguel MartinezNo Gravatar dijo:

    Yo ya tengo un mustang 2009 con techo de cristal en color rojo mexicano, me gustaria poder participar en algun evento , ya que lo mofique y creo quedo muy bien , alguien puede sugerirme alguna web

  10. franciscoNo Gravatar dijo:

    es una belleza de auto, el mustang vivira para siempre

  11. carmenNo Gravatar dijo:

    soy fanatica de los mustang tuve 3 en puerto rico en color rojo me encanta ese color todos los mustang que salgan son Mustang donde quiera que se pare viva los mustang.

  12. erec dijo:

    no velee madreee

  13. ERNESTONo Gravatar dijo:

    no manches esta de pelos ese carro lo tengo k comprar a como de lugar jejeje bueno bye.

  14. jorgeNo Gravatar dijo:

    si todos tuvieramos opudieramos adquirir un mustang el mundo no fuera igual solo unas letras mas yo tengo uno de la 4 generacion pero todo aquel que tiene unoigual omas viejo quisieramos tener este le pese aquien le pese elmustang es el mustang punto.

  15. belyNo Gravatar dijo:

    el mustang es lo mejor q han inventado en toda la historia. no lo cambio por nada….... besos! lo amo…

  16. bely dijo:

    Me encanta. LO AMO. este diceño es uno de los mas espectaculares q les puedo decir uffffff. ES LO MAXIMO.

  17. eduardooooo dijo:

    qqqqqqqqqqqqqqqqqq chulo es jenial !

  18. eduardooooo dijo:

    yo tengo uno para ir a la uni pero no es 2009 es 2007

  19. paulNo Gravatar dijo:

    ps he tenido mejores y este no me llama la atencion. ha les recomiendo el cougar 2010 ese si es carro

  20. oscarNo Gravatar dijo:

    jajaja
    genial tengo el mismo karro
    ke en la imagen i no tienen idea es cabronsisimo pra korrer
    i tmb del mismo kolor

    es estupendo
    lastima ke mi papa kasi no
    me lo
    preste
    jaja
    kuidense

    oscar_yoshi92@hotmail.com

  21. ivanNo Gravatar dijo:

    de verian aser uno v12 motores mas grandes de v8

Deje un comentario

En Diariomotor queremos que los comentarios sean interesantes y útiles para todos, por lo tanto no permitiremos comentarios con insultos, comentarios xenófobos o sexistas, comentarios que no tengan sentido o que sean directamente spam.

¿Cómo puedo poner mi propio Avatar en los comentarios?