Trineos de nieve de Porsche
13 comentarios Por Óscar Miguel el 13 de Diciembre de 2007
Primero fue la lancha de Chevrolet y ahora los trineos de nieve de Porsche. ¿Qué vendrá después? ¿El tren de Volkswagen y el avión de Saab? Lejos de elucubraciones demasiado mundanas, hay que decir que Porsche nos tiene acostumbrados a unos acabados de calidad y, aunque sea en estos trineos de nieve de “juguete”, ésta no se pierde.
Hay dos variantes, la Kinderbob es la que tiene forma de moto de nieve y está destinada más hacia un público infantil. Cuenta con un manillar para controlar el timón delantero y está desarollada con materiales de bajo peso, con unos deslizadores de metal de baja resistencia a la fricción para alcanzar altas velocidades (¿de verdad es tan propio para niños?)

Para los adultos se puede elegir la Aluminiumschlitten, un trineo más clásico desarrollado en aluminio para un peso mínimo. Nada de detalles supérfluos, tan sólo destinada para deslizarse muy ágilmente por la nieve.
El precio de los trineos es de 65 € y 250 € respectivamente.
Vía: autoblog.com
En Diariomotor: Trineo Volkswagen GTI | Fiat 500 de juguete para niños | BMW M6 Convertible para niños | Exclusividad máxima: gorra de béisbol de Ferrari | La máquina de café de Lamborghini | Colección exclusiva de maletas, bolsas y accesorios de MINI para 2008 | Localizador de coche por Chevrolet: K.I.T.T.Y. | Chevrolet Legends, album músical americano
Noticias relacionadas
Volkswagen te prepara para jugar en la nieve con sus trineosTrineos de Papá Noel diseñados por Bentley, Nissan, Rolls-Royce y Ford
Un cortacésped con denominación Porsche
Nike Air Max Light GT3 RS, inspiradas por Porsche
CarCam Voyager, haz tus fotos espía desde el coche

















Pues Saab empezó y sigue haciendo aviones, de hecho, Saab es la sigla de Svenska Aeroplan AktieBolaget o Sociedad anónima Sueca de aviones, aunque la división de coches pertenezca a GM.
Son famosos sus cazas a reacción, como el 29 Tunnan, el 32 Lansen, el 35 Draken, el 37 Viggen y el actual JAS 39 Gripen, así como varioa aviones ligeros , reactores y de hélice.
Wow MakokiGTX, me parecen que no te gustan los aviones ¬¬.
Ya conozco la tradición aeronáutica de Saab, yo me refería a de juguete. Vamos, hasta un tren de juguete de Volkswagen me lo podría imaginar. La verdad es que no sé que pensar sobre este tipo de juguete-merchandaising y hasta qué punto mejora la imagen de una marca.
[...] Vía: Diariomotor [...]
Oscar ta faltado decir SI ES Q LA MEJORA xDDDDD xq yo creo q esto le hace un flaco favor MUY FLACO.
En efecto. Saab fue originariamente una fábrica de aviones (después pasó a fabricar coches también)...
[...] | DiarioMotor – [Fuente Original] Compártelo ...por Redacción – Estás en: [...]
[...] Vía | Compradicción Más información | Porsche Más información | Diario motor [...]
[...] Vía | Compradicción Más información | Porsche Más información | Diario motor [...]
[...] Volkswagen En Diariomotor: Trineo Volkswagen GTI | Trineos de nieve de Porsche Archivado en: Varios, Volkswagen Etiquetas:gadget [...]
[...] Volkswagen En Diariomotor: Trineo Volkswagen GTI | Trineos de nieve de Porsche Filed Under: [...]
[...] para las carreras del futuro, Volkswagen te prepara para jugar en la nieve con sus trineos, Trineos de nieve de Porsche, Trineo Volkswagen GTI Filed Under: [...]
[...] en el amplio catálogo de artículos que podemos encontrar, como trineos de Volkswagen o Porsche, cafeteras por BMW, auriculares bluetooth de Lamborghini y un largo sinfín de artilugios que [...]