
El actual Mercedes CLK fue introducido al mercado en 2003 y conforme pasan los meses los rumores de una nueva generación aumentan. Hace unos meses publicábamos unas recreaciones, lo que hoy nos ocupa son fotografías espía de las pruebas de invierno. El autor de las fotografías destaca un incremento en la longitud, así como una línea con mayor elegancia.
Las motorizaciones previstas son un V6 de 270 cv para el CLK 460, un V8 de 380 cv para el CLK 500 y en la cima de la pirámide se encontraría el CLK 63 AMG, con por lo menos 500 cv. Todos estos tendrán en común la tracción trasera y tracción integral 4Matic como opción. Ciertas fuentes también apuntan a que se podrían integrar ciertas tecnologías de la Clase S como la visión nocturna, el control de crucero adaptativo y el sistema Pre-Safe 2 que ayuda a disminuir el impacto de un accidente reduciendo la velocidad del vehículo.




Vía: WorldCarFans
En Diariomotor: McLaren P11, la vuelta del F1 y el mundo que la rodea, Juega a controlar un Mercedes CLK63 AMG Black Series en la nieve, Nuevo Papamovil: Mercedes Clase G descapotable, Mercedes SLR McLaren 722 GTR, Brabus Roadster y RH Alurad en el Essen Motor Show
5 de noviembre de 2007
4 de noviembre de 2006
8 de abril de 2008
30 de octubre de 2006