ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía de la nueva Clase CLK de Mercedes

El *actual Mercedes CLK* fue introducido al mercado en *2003* y conforme pasan los meses los rumores de una nueva generación aumentan. Hace unos meses publicábamos unas recreaciones, lo que hoy nos ocupa son *fotografías espía* de las pruebas de invierno. El autor de las fotografías *destaca un incremento en la longitud*, así como una línea con *mayor elegancia*.

Las *motorizaciones previstas* son un *V6 de 270 cv* para el CLK 460, un *V8 de 380 cv* para el CLK 500 y en la cima de la pirámide se encontraría el *CLK 63 AMG*, con por lo menos *500 cv*. Todos estos tendrán en común la *tracción trasera* y tracción integral *4Matic* como opción. Ciertas fuentes también apuntan a que se podrían integrar ciertas *tecnologías de la Clase S* como la *visión nocturna*, el *control de crucero adaptativo* y el sistema *Pre-Safe 2* que ayuda a disminuir el impacto de un accidente reduciendo la velocidad del vehículo.




Vía: WorldCarFans
En Diariomotor: McLaren P11, la vuelta del F1 y el mundo que la rodea, Juega a controlar un Mercedes CLK63 AMG Black Series en la nieve, Nuevo Papamovil: Mercedes Clase G descapotable, Mercedes SLR McLaren 722 GTR, Brabus Roadster y RH Alurad en el Essen Motor Show

Cargando...