ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Passat Coupé, fotos espía en la nieve

Desde la marca alemana nos han querido despistar y no sólo lo digo por la carrocería blanca de esta “mula” con el blanco fondo de la nieve sino por el logo. Tal y como se vé en las imágenes han querido dar gato por liebre a cualquiera que estuviera cerca del Passat Coupè utilizando un símbolo bastante diferente a la famosa W plateada de Volkswagen.

El modelo blanco de estas fotos tomadas en Finlandia responde a un modelo de pruebas en bajas temperaturas. Aún así y para ser ese tipo de pruebas, no presenta ningún avituallamiento propio de la nieve (salvo los neumáticos) y en él tampoco se aprecian cambios sustanciales con respecto a la “medida” que teníamos de la berlina-coupé en las anteriores fotos espía. A ciencia cierta tampoco se sabe nada acerca de los motores, aunque se rumorea que serán 5 y que, posiblemente, entrarán en esa lista los 2.0 TDI y los 2.0 TFSI además de alguno más elevado como el 3.6 V6 (modelo parejo al R36).

Un nuevo rival para el Mercedes CLS (curiosamente aparece en una de las imágenes espía), el Audi A7 o el BMW CS llegará cuando se presente, con toda probabilidad, en Ginebra en marzo del próximo 2008.

Volkswagen Passat Coupé, fotos espía en la nieve

Volkswagen Passat Coupé, fotos espía en la nieve

Volkswagen Passat Coupé, fotos espía en la nieve

Vía: germancarscene

Más información: theautochannel

En Diariomotor: Fotos espía del Volkswagen Passat Coupé | Recreación e información sobre el Volkswagen Passat Coupé 2008

Logo de la marca volkswagen Volkswagen CC
Ahorra 7.400 €  26.600 €

Derivado del Volkswagen Passat, el Volkswagen CC ofrece una imagen superior pero sobre todo más deportiva.

Ficha CC
Solicita tu oferta
Cargando...