ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari SUV visto por la revista italiana Auto

La posibilidad del lanzamiento de un SUV de Ferrari fue acogida con bastante con no demasiado éxito por los que únicamente asocian el nombre de la marca italiana con sus carismáticos deportivos. Ahora nos llega, desde la revista italiana Auto, la afirmación de que realmente Ferrari construirá un SUV para 2010 y una posible recreación del mismo.

Dada la poca información que se dispone, habrá que comparar con la anterior recreación. La diferencia es “abismal”, siendo esta nueva recreación la que más se acerca a las líneas de un SUV con un acabado hacia la trasera más suavizado y unas ópticas integradas más propias de un coche grande. Por otra parte el frontal no deja de recordarme al Porsche Cayenne, aunque con una parrilla y un color rojo maranello identificativos. Es una pena que no haya una imagen de la trasera, en donde seguramente todos esperamos un trabajo superior al visto en la recreación de hace un tiempo.

Auto va más allá de la simple imagen y desvela que el SUV de Ferrari podría situar su precio de mercado en aproximadamente 250.000 €, que lo situaría entre los SUVs más caros. Además, añade al propulsor V12 de 600 Cv que ya os adelantamos el propulsor V8 de 450 Cv.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Ferrari FS 599 Fuoristrada, ¿un SUV de la marca de Maranello?

Vídeo destacado del Ferrari Purosangue

Imagen para el vídeo destacado del Ferrari Purosangue Botón de play
Cargando...