2 de febrero de 2016 actualizado a las 13:29

Volkswagen Brasil construirá 50 Combis originales

( @omiguel ) el

Así es, la clásica furgoneta de Volkswagen (la misma que hemos visto incontables veces cubierta de flores) volverá al mercado en su primera variante después de más de 50 años desde el lanzamiento de la primera versión. *Volkswagen Brasil* anticipa esta re-fabricación de, como máximo, *50 unidades de la Combi* a un precio estimado para cada una de *17.659 €*.

Cada una de estas unidades contará con el diseño original pero con unos pequeños añadidos para convertir en más bello todavía este emblemático icono del transporte en los años 50. Además de la *pintura original*, se añadirán unas *nuevas cubiertas cromadas para los faros* delanteros traseros y para la luna térmica. Para el que no lo recuerda, el motor que equipa la Combi (modelo de Brasil) es un *1.4 TotalFlex* que puede desarrollar *78 Cv con gasolina y 80 Cv con etanol*, con el que se reemplazó hacer 4 años el anterior modelo boxer.

Vía: espaciocoches\
Más información (en brasileño): “g1.globo.com”:http://g1.globo.com/Noticias/Carros/0,,MUL208169-9658,00-KOMBI+CELEBRA+ANOS+COM+EDICAO+RETRO.html
Sobre la Combi: “wikipedia”:http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Combi

Comentarios...

  1. andres

    mencionarles amigos del mundo volkwagen que estas furgonetas fuera de ser un clasico son exquisitas y muy comodas en la familia tenemos una del año `78 de origen aleman equipada con un frigo, una cocinilla y un lavaplatos ademas puedes armar unas camas en su interior quedando comodisimo en cualquier capming. Este verano le hemos sacado el jugo, me alegro que sigan con la produccion de estos moviles, son clasicos que no deben dejarse de lado. gracias amigos un abrazo desde chile.

    Reply
  2. oliver mendez perez

    Mientras más de media población presumen de cochazos, mi novia Pech y yo soñamos con una combi.

    Reply
  3. DANIEL

    NO SE POR QUE DESCONTINUARON TAN PRESIOSO VEICULO LAS COMBIS SON UNO D LOS COCHES QUE MAS ME GUSTAN
    POR QUE NO FABRICAN UNA NUEV VERSION DE ESTAS EN LUGAR DE EUROVANES DESECHABLES

    Reply
  4. cp. juan carlos estrella maya

    buenas tardes tengo 4 combis 1999 2 de 1984 y 1981 quisiera saber como le puede hacer la impirtar un volante de la combi brasileña ya que a qui en mexico ya no hay combis y ese volante me gusto gracias

    Reply
  5. Barron

    Soy un empedernido admirador de combi.sueño con adquirir una con transmision automatica. he tenido varias combis y su manejo no tiene igual y que decir de su amplitud. sin duda fue y seguira siendo fuente de inspiracion para fabricantes de autos y para melancolicos como el autor de estas lineas quien en su niñez disfruto de paseos vacaciones y un sin fin de aventuras en compañia de familia amigos y amores. espero el renacer de combi sin perder su espiritu versatil viril y divertido.gracias volkswagen.

    Reply
  6. ezequiel flores llanas

    yo tengo una combi automatica es una maravilla, modelo 1971 alemana 95% original, es una joya de auto

    Reply
  7. arturo

    TENGO UNA COMBI MODELO 75 K LA AMO YA K EN ELLA EH PASADO MOMENTOS INOLVIDABLES, ES LO MEJOR EN CARROS K HAN HECHO.

    Reply
  8. salvador

    Acabo de adquirir una combi 93 la tengo en proseso de restauracion ojala y sigan fabricando piezas son una velleza cuidenlas saludos.

    Reply
  9. salvador

    acabo de adquirir una 93 la tengo en proseso de restauracion ojala no dejen de fabricar las refaccones saludos exelente vehiculo

    Reply
  10. antonio

    mi papi tiene una 2000 y esta muy bonita ha y como podria traer una combi de brasil a mexico espero me puedan ayudar grasias

    Reply
  11. Juan Carlos

    Hola yo quiero comprar una combi del 82, cual es el precio aproximado que debo pagar en Perú. hasta pronto

    Reply
  12. Anónimo

    Aduiri hace tres años una y recien ahora la pude arreglar es una MAZZA una MAQUINA FIEL que no te deja a pie y tiene un espectacular andar para los que no somos de andar apurados en esta corta vida. Aguanten las Combis.

    Reply
  13. CESAR BLANCO

    BUENAS TARDES, TENGO UNA COMBI MODELO 1973 QUE RECIEN COMPRE LA TENGO EN PROCESO DE RESTAURACION, ES MI PRIMER COMBI Y POR TODO LO QUE HE LEIDO DE ELLAS, SIENTO QUE ME DIVERTIRE DEMASIADO CON MI FAMILIA QUE YA TAMBIEN LA QUIERE COMO YO

    Reply
  14. juan carlos

    hola yo tengo una combi 1994 la adquiri hace 1 año con 65 mil kilometros orijinales,impecable todo orijinal ecepto, le instale aire acondicionado y una pantalla de dvd.

    gracias por leer mi comentario.
    bye.

    Reply
  15. leonel gobardo

    tengo una combi alemana doble cabina año 1962 y yo la tengo
    hace 20 años. mis hijos (3) todos nacieron con ella, soy su mecanico de cabecera aprendi en ella. es un vehiculo muy
    noble y de trabajo, me ha dado mas satisfacciones que problemas sin embargo en chile se han empeñado en sacar de circulacion los vehiculos viejos que no cumplen con los estandares internacionales de rebicion tecnica automatizada
    y electronica de ultima generacion, sabiendo que estos carros fueron hechos a mano…………………………
    saludos a la gente que ama estas maquinas todavia

    Reply
  16. edgar quinto jurado

    yo tenia una combi es bastante comoda y me gustaria tener otra igualpero un poco modernsado grasias

    Reply
  17. luciano

    hola a todos soy de argentina tengo 29 años gracias a dios tengo la posibilidad de tener una kombi furgon modelo 81. tambien tengo una renault kangoo 2008 y una trafic 1999. la verdad mi preferida es la KOMBI LA AMO …. Y MI VIEJO NI LES CUENTO. saludos para todos. aca en argentina se consiguen todos los repuestos, tanto accesorios como motor.

    Reply
  18. leonel

    quisiera saber por que estos utilitarios varios,no los sigue exportando este hermozo paisito nuestro,el gran querido uruguay,yo tengo 2 kombis y no cambio por ninguna remis de estas que estan haciendo los chinitos,les digo otra cosa a los inportadores quieren hacer plata traigan las clasicas piruas,y no jodan mas con los chinos,que se dediquen a plantar arroz.les doy mis saludos de este rinconcito del pais.mi dpto cerro largo,melo,uruguay busquen en el mapa,y veran que esto es un paraiso.y estamos a 60 km de brasil eh.saludos leonel.

    Reply
  19. leonel

    quisiera saber por que estos utilitarios varios,no los sigue exportando este hermozo paisito nuestro,el gran querido uruguay,yo tengo 2 kombis y no cambio por ninguna remis de estas que estan haciendo los chinitos,les digo otra cosa a los inportadores quieren hacer plata traigan las clasicas piruas,y no jodan mas con los chinos,que se dediquen a plantar arroz.les doy mis saludos de este rinconcito del pais.mi dpto cerro largo,melo,uruguay busquen en el mapa,y veran que esto es un paraiso.y estamos a 60 km de brasil eh.saludos leonel.

    Reply
  20. Herreriatodometal

    amigos mios yo tengo una kombi que me ayuda tanto en mi trabajo che tavyta ese chera’a y noce por que rrealmente se dejo de fabrikar yo pienso que la empresa aora piensa en alto y se olvidaron de que empezaron de desde abajo y aora solo piensa en vender y ofrecer comodida y comfor y es comercial son mas caros pero mas complicados mas gastos en kambio la kombi son sencillas y de uso casi eterno y por hai va la cosa  menos plata mas perdida es eso lo que pasa

    Reply
  21. luis libreros

    saludos a todos…..yo tengo una combi 2001. me gusta,  y quiero dejarla mejor de lo que esta, es blanca de un solo dueño…estubo al servicio de  agencia de puebla 10 años….nunca cargada…..a mi me viene salindo en $ 80.000….si a alguien le interesa….adelante…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.