+
Todas las ofertas del
Ver
x

Imágenes del nuevo Coche Fantástico y trailer de la película

  (@omiguel) el 25 de diciembre de 2007

Imágenes del nuevo coche fantástico y trailer de la película

Los tiempos del mítico Pontiac Trans Am ya han pasado y la serie de ciencia ficción americana de los 80 da paso a una película que evoca al héroe de acción sobre ruedas con una actualización a los nuevos tiempos. El Knight Rider de la segunda cinematográfica basada en la famosa saga (se estrenará el 17 de febrero del próximo año) será el Shelby GT500 KR, convenientemente adaptado a los “poderes” de KITT.

El mítico color negro brillante vuelve al estrellato a través del coupé americano, amenizado por supuesto con la luz roja delantera animada que hacía las veces de escáner y que tan famosa se ha hecho. Eso sí, lejos quedan las anticuadas pantallas e instrumentales con los que contaba KITT en la serie original, sustituidos ahora por perfectos radares de proximidad y un interior en el que no falta un proyector de parabrisas, una consola de conductor futurista y el mítico volante antiergonómico.

Más imágenes y un pequeño trailer de la película Knight Rider:

Imágenes del nuevo coche fantástico y trailer de la película
Imágenes del nuevo coche fantástico y trailer de la película

Trailer de la película Knight Rider:

Vía: autoblog.com
En Diariomotor: El truco del Coche Fantástico | ¿Quieres tener el coche fantástico? | Ford Shelby Cobra GT500KR, más potencia americana









  • Rafel

    Una mierda sobre ruedas.
    El coche Fantástico, o es un Pontiac Trans Am o ya no se identifica.
    Y dicen q Michael Knight(David Hasselhof) hará un papelito. Supongo q lo meterán en un despacho con un mini bar muuuuuuuuuuuuuuy bien surtido,hahahaha.

  • GRAB

    Se han cargado la imagen del mítico coche fantástico. La peli tendrá buenos efectos, pero la gente que como yo vio la serie en su día, no verá ese coche como el KITT de antaño sino como una copia barata.

  • Raul

    Podeis decir lo que querais. Esta claro que no es Kitt,pero lo de copia “BARATA” sobra. Creo que el MUSTANG es un coche que no precisamente es feo,ni barato. Y evidentemente si quieren darle una estetica actual,con un Pontiac Am la pelicula se veria cutre cutre. No seais tan subjetivos dando ese tipo de opiniones y darle una oportunidad a la pelicula. Saludos.

  • fran

    Raul, paradojicamente el pontiac trans am se ve mas moderno que este mustang porque a este nuevo mustang le han dado formas mas cuadradas para parecerse mas a los muscle cars miticos de los 70 (eso si con un estilo moderno).Desde luego el mustang ni es feo, ni es barato pero no da el pego de coche fantastico ni de coña parece mas un truñing de alguien que le ha puesto a su coche las lucecitas del scaner de kitt.Hay otras muchas opciones que hubieran quedado mejor como kitt

  • alex

    LA MEJOR PELIKULA DEL AÑO ESTA A LA BUELTA DE LA SKINA

  • Pingback: Vuelve el coche fantastico , esta vez en un shelby - BMWFAQ Club

  • Pingback: K.I.T.T. el coche fantástico, reconvertido en un ordenador » Pixfans

  • yape llidos

    Esta peli va a ser la puta mierda mas grande del ano.
    Perdon no me va la Ñ.

  • harold

    creo que el auto fantastico nuevo no supera al anterior, por que no utilizaron un Aston Martin o un bugatti veyron modificado.

  • timpo

    Pero pod dioz ome pod dioz, pero habeis visto ese pedaso de coche pecador de la pradera, con mucho respeto, al antiguo kit se le caerian las bragas con los 750cv maximos que puede tiener la version mas poyua del mustang, ni con la superpersecucion Opino que este cambio le va a venir muy bien, ademas al igual que miquel nigts se renueva personaje y coche hombre!

  • http://---------------------------------------------------- Erik

    manga de pajas

  • josue

    pues mieren, la vdd el mustang es uno mis carros favoritos, pero la vdd es que no le queda para nada el papel de kitt, se estan perdiendo la esencia de la serie, preferiria un camaro o un trans am un poco antiguo (2003) a la cagazon que hicieron al meter un mustang. y deverian aver puesto a Michael Knight(David Hasselhof), como protagonista tambien, y por supuesto a kitt. en accion, que saliera en mas.

  • angelus

    hola pues no creo que pierda la esencia de la serie,puesto que es una pelicula….creo que el mustang GT reune todos los requisitos para ser kitt…..es una gran coche….no creo que un BMW….hubiera cumplido el requisito….....saludos…..

  • CHEPES

    He estado leyendo los comentarios, a mi como buen fiqui me gusta la serie y toda ella tenia un encanto….pero a los que decis que cambiar el coche no es buena idea pensad que si no lo hubiesen cambiado seria como poner a las actrices originales de la serie “los angeles de charli” 20 años depsues a hacer la adaptacion cinematorgrafica, estarian viejas y desfasadas…..a Kitt creo que le pasa lo mismo, es mas me gusta el mustang como version de Kitt, y algunos recordareis que Kitt no era el unico tambien fabricaron a Katt y un camion muy chulo que no recuerdo su nombre, como diria doc. elmeth brown “puestos a hacerlo…haganmoslo con estilo!

  • antonio

    Cuando se estrena?

  • http://luisdaniela@holmail.es luis fernandez

    hola buenas pues mi opinion que esta peli sera la caña de españa y respeto las criticas aqui vistas pero a esa gente es que no an sido niños y nunca tendran ilucion como la que yo tengo por los coches y estoy esperando para verla como tambien la serie que la van a volver a emitir soy fan de maikel nait y sobretodo de kit rider nada mas

  • Morena

    Pues yo, lo siento mucho, pero personalmente creo que si querian haber hecho una peli de la vuelta de El Coche Fantástico, habrían cogido por lo menos un coche igual o parecido, es que ya no queda de KITT ni la música, joder!.
    He sido una enamorada de la serie de siempre y si querían dar a conocer KITT a las nuevas generaciones lo podrian haber echo mejor. Sinceramente no me atrae ir a ver la peli.
    ¡¡¡¡¡YA NO ES MI COCHE!!

  • pepa

    a mi me encanta el shelby pero en 60 segundos kedaba mejor,aki parece el hermano gordo del pontiac.¿donde esta mi kiiiiiiiiiiittttt?

  • http://None Melko

    Tios, siento deciros que existe una ligera diferencia entre el coche de 60 segundos y el coche en cuestion.

    El coche de 60 seg es una modificacion hecha a partir del coche original, proyecto en el que participo el famoso Chip Foose en persona (ya sabeis, el de OverHaulin); o sea, una obra de arte en movimiento.
    Existe un semireportaje sobre el diseño y la creacion del buga.

    Dado el éxito de la peli, a los de la Mustang; o sea, a los de la Ford y a Shelby, se les ocurre hacer una versión “actual” del coche de la peli de fabricación en serie, lo que cambia las tornas.

    En yanquilandia este pequeñin es un coche de pijines que se creen niños malos.
    Tengo que decir que este mi coche preferido es el Mustang Shelby 1965 y reconozco que a mi se me cae la baba con el nuevo.

    Es mas facil tener un coche de 50000 euros que uno de 150000 euros, que es lo que te puede costar un coche restaurado con un motor Ford Racing de 5,2L, que no es poco.

  • http://None Melko

    Me olvidaba, el nombre del nuevo modelo es Mustang Shelby Concept’05.
    Al de la peli, se le llamo Shelby GT-500E “Eleanor”

  • CARLOS

    LA VERDAD VERDAD DE TODO UN MES ANTES DE QUE SE OYERAN RUMORES DE LA PELICULA YO ENTRE EN INTERNET Y PUSE COCHE FANTASTITICO PARA MI SORPRESA VEO QUE LE HIBAN A ECHAR ESA MITICA SERIE DE MI INFANCIA QUE NO ME PERDI NI UN SOLO CAPITULO. HE VISTO LA PELI LA VERDAD LE FALTA MUCHO MUCHO PARA MEJORAR BUENO A LO MEJOR ES SOLO EL EXTRENO HABRA QUE ESPERAR A LA SERIE QUE LA ECHEN PRONTO ME MUERO DE GANAS POR VERLA. ME TENIA EN MI RETINA DE PEQUEÑO ESTA SERIE DE POR SI ME ENCANTARON LOS DEPORTIVOS DESDE ENTONCES HOY TENGO UN RANAULT MEGANE CABRIOLET. ANIMO A ESA PELICULA Y FUTURA SERIE MAI. UN SALUDO DESDE TENERIFE….

  • gonzalo

    me parece q el mustang no tendria q ser kitt para mi tendria q hacer el pontiac gto 2004

  • noobsaibot73

    Bueno, vayamos por partes:

    No es que el coche sea malo, ni mucho menos, pero no tiene el “aspecto” de KITT, no es KITT, ni una evolución de KITT, es simplemente otro coche. El Pontiac Z06 sí habría sido una muy buena opción, es una de las posibles evoluciones lógicas y modernas de KITT. En vez de eso, meten este coche, que insisto no es problema de que sea bueno o malo, pero es tan ajeno a la serie como lo sería una moto en “El Trueno Azul”.
    Alguien ha apuntado que hubo otro coche, es cierto, se llamaba “KARR” (no Katt)y ahora podrían hacer algo ya que el nuevo conductor del nuevo KITT se supone que es el hijo de Michael Knight. No estaría mal que, dado que el Mustang es nuevo en estas lides, el Firebird le “socorriese” en algunos capítulos, aunque sólo sea en alguna secuencia breve.
    Por cierto, para el que lo ha preguntado, el camión se llamaba “Goliath” y lo conducía Garth Knight.

    Saludos.

  • Michael Knight

    Mendo turbo truño de coche…

    Anda que no podian haber cogido uno deportivo actual y hacerlo mas parecido…

    Yo opto que para la segunda parte cojan un tractor negro y le metan dos neones rojos por donde puedan…

    Kitt, el tractor fantástico II, guau!

    NO ES KITT.

  • pacitas

    no tio nos an dado por donde mas duele como la mierda de la anterior pelicula de kitt 2000 menuda mierda tios lla sepueden meter la puñetera serie por en mismisimo …. tios llo e visto la serie orijinal y es la polla joer si le uvieran da do el papel a david Hasselhof y ubieran metido en coche orijinal de la serie al apreciado o esplendido Pontiac Trans seria la caña con los efectos especiales ke hay oy en dia la serie orijinal pero renobada triunfarian como lo icieron co la serie de los 80 mi faborita de echo engo las 4 tporadas completitas no la basura ke estan emitiendo ke no bale ni pa limpiar el ….un saludo a los verdaderos seguidores de el berdadero y unico coche fantastico de la istoria asta el momento

  • Michal nitte

    Creo que la versión mejor es con un seat 1430 y condicido por uno de los chunguitos

  • http://elcochefantastico. francisco

    hola amigos del coche fantastico mandarme un mensaje ha mi direccion de correo electronico es http://www.franciscotujena@hotmail.con

  • Caguama

    Q porqueria!!

  • http://kitt julia

    Me encanta el coche fantastico la serie en la 1

  • peluche

    lo q soy es un

  • peluche

    los q soy es unos tontos diciendo q el antigua kitt q es mejor q el otro

  • Aixa

    kitt eres el me megor superas al anterior por todo lo alto un beso desde galicia os amo chao

  • Aixa

    si no os gusta la serie para que entrais en esa pagina y dejar de poner verdes alo de la serie que son lo megores

  • http://live eduardo

    como ponen un mustang siquiera un gto k el mustang no es feo pero no tienen nada en comun o hata un camaro 2002 esto no esta bien el auto fantastico siempre debe ser un trans am y no algo k sea menos

  • marlenchaz

    hola pues esta super genial ojala saken mas capitulos por ke el la serie de television ke me a gustado pasen mas

  • david

    ami me vusta quit por que quiero tenerlo
    i core mucho

  • jorge

    el auto nuevo es super chido pero no tiene la misma personalidad que el original

  • andres

    eso habranse ellos hacen lo q pueden con lo que esta de moda

  • diana fernanda

    hola guauuu ese auto es genial es el que todo hombre o mujer desearia tener miren a el no le penetran las balas puede hablar tiene un sistema de identificacion acceso a las camaras de seguridad puede cambiar de color y se puede transformar en cualquier aparato movil ademas es super romantico y ademas la serie tiene sus partes divertidas

publicidad

A finales de los años 60 y principios de los años 70 los Chevrolet Corvette gozaban de una enorme popularidad. El superdeportivo para...

Redes Sociales

Más de 19.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?





publicidad