ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Subaru Forester 2009, fotos oficiales

Estas imágenes son las que Subaru ha ofrecido, de forma oficial, del nuevo Forester, la siguiente generación del todoterreno que llegará para el año 2009. La marca japonesa ha presentado, a través de su distribuidor de America, el modelo que llegará al mercado asiático. Con ello hay que interpretar que contará con diferencias notables con respecto al modelo que llegará a América y Europa, entre ellas algunos elementos exteriores tan visibles como el retrovisor auxiliar.

Como todo apuntaba según los rumores existentes, la mecánica similar a la del “Impreza” se utilizará en el nuevo todoterreno. La tracción total simétrica servirá de engranaje para una gama de motores que incluirá los motores gasolina boxer de 2.500 cc de cilindrada, en variantes atmosféricas y sobrecargadas. Entre los pocos detalles que Subaru ha relatado sobre la carrocería destaca el crecimiento de la distancia entre ejes hasta los 2.61 metros (10 cm más).

Otra imagen del Forester que, como se puede ver, no guardan cambios con respecto a las fotografías robadas que os mostramos hace unos días.

Subaru Forester 2009, fotos oficiales

Vía: carscoop

En Diariomotor: Subaru Forester 2009, fotos espía

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...