Estado penoso de la AP-9, vídeos denuncia

 | 

Mientras la Dirección General de Tráfico gasta los cuantiosos ingresos de las multas en una inversión rentable económicamente como son los nuevos radares fijos, los conductores nos la jugamos en vías como esta.

Se trata de la autopista de peaje AP-9 a la altura de Santiago de Compostela. En los tres vídeos se puede apreciar claramente el penoso estado del asfalto, lleno de baches en una zona de elevado riesgo para el tráfico. Es un tramo que pasa junto a Santiago en dirección a Coruña. Únicamente comentar que es una zona de curvas bastante cerradas para una autopista y de escasa anchura, tanta que los camiones tienen prohibido adelantar.

Parece que la concesionaria, Audasa, comienza a tomar cartas en el asunto y en tres semanas de obras el problema será historia. Habrá que ver cuanto dura el nuevo parche. Hasta entonces, si vais a Santiago de Compostela, circulad con especial cuidado.

Los vídeos restantes:

Personalmente, creo que ir a 140 km/h no es peligroso si lo haces en autopistas decentes. Eso sí, no es tan rentable como la nueva colección de radares.

Vía: La Voz de Galicia

Lee a continuación: Circuito de Reims, sólo se escucha el rugir del viento

  • Mr. Driver

    Por suerte este hecho también se ha visto reflejado en la TVG y los de la Xunta también se ha hecho eco, así que Audasa ya metió el rabo entre las piernas y ya lo tiene arreglado.

  • Anónimo

    no me cansere de decirlo, la DGT son unos desgraciaos… mas de uno tenia q tener algun accidente(los de la dgt, sin morir) para q dejen de poner radares y de joder a la gente y se gasten toda la pasta q ganan en poner carreteras como las de alemania o demas de paises en los q se fijan para poner trastos y tonterias con las q seguir sacandonos el dinero…son gentuza

  • Pingback: Reductores de velocidad, pueden ser peligrosos — Diariomotor()

  • Pingback: La moto elefante — Diariomotor()