Diariomotor

Mazda RX-8 Kuro

Por Oscar el 12 de Abril, 2007— 3 comentarios »

Mazda RX-8 Kuro

La japonesa Mazda nos presenta una versión exclusiva y limitada del Mazda RX-8 cuyo nombre, Kuro (negro en japonés), describe el color principal de la carrocería y del interior. Se fabricarán únicamente 250 unidades a un precio de 34.800 €.

La mecánica no varía en absoluto, conservándose el motor rotativo de 231 Cv, con lo que los únicos cambios que se producen son meramente estéticos. La carrocería es de color negro y las llantas de aleación son de 18”. En el interior encontramos el tono negro combinado con los asientos en color beis y diferentes cromados. De serie incluye, a mayores, un equipo de sonido Bose y el control de velocidad Cruisematic.

Mazda RX-8 Kuro

A simple vista el Kuro nos recuerda a una versión especial del Mazda RX-8 de 192 Cv (en la actualidad en nuestro mercado) que se presentó a finales del año pasado denominada Némesis.

Mazda RX-8 Kuro

Vía: motorpasión
En Diariomotor: Mazda RX-8 Nemesis, Prodrive, edición limitada del Mazda RX-8 para el Reino Unido, Motor rotativo Mazda RX-8, vídeos explicativos

Archivado en: Deportivos, Mazda

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. ¿existe todavia algun madza rx8 kuro?
    ¿lo podria encontrar en andalcia?

    jenny - Agosto 2, 2007 @11:17 am
  2. [...] Frankfurt, Prodrive, edición limitada del Mazda RX-8 para el Reino Unido, Mazda RX-8 Nemesis, Mazda RX-8 Kuro, Mazda RX-8 Hydrogen RE Archivado en: Adelantos, Deportivos, [...]

  3. Este es uno de los mejores diseños en carros que hay ahora claro que son sencillos y lindos

    Mateo Ceballos - Enero 15, 2008 @6:02 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal