Diariomotor

Avería de la limusina de George Bush en Roma, vídeo

Por Alejandro el 13 de Junio, 2007— 6 comentarios »

Limusina de George Bush

Desde Motorpasión os traemos un vídeo grabado por un videoaficionado en Roma durante la visita del presidente de los EEUU, George Bush.

Durante el recorrido que le debía conducir hasta la embajada el enorme vhículo de base Cadillac se paró y no parecía posible arrancarlo. Esta desagradable situación le ocurrió al señor Bush ante la carcajada de parte de las personas que esperaban impacientes el paso de la caravana presidencial.

El personal de seguridad estuvo rápido y procedió a alejar a la gente que rodeaba el coche del presidente norteamericano. Seguro que la vergüenza que pasó George fue considerable. No me gustaría ser el encargado de mantenimiento del Cadillac.

El vídeo de la avería de la limusina de Bush en Roma:

Juro que la aparición de este vídeo no tiene nada que ver con cierto post publicado ayer en el que criticaba la política de las grandes marcas estadounidenses, centradas en los grandes motores mientras no evolucionan tecnológicamente como su competencia directa (con Toyota como máximo estandarte). Es una simple casualidad, ni más ni menos.

Vía: Motorpasión

Archivado en: Cadillac, Curiosidades, Vídeos
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Ja, ja, ja. No os creo, seguro que no habéis sido vosotros?

    Marcos - Junio 13, 2007 @5:09 pm
  2. [...] 86400.es En Diariomotor: Avería de la limusina de George Bush en Roma, vídeo, La limusina Corvette de Los Hombres Misteriosos, Persecución policial a una limusina, [...]

  3. jajajajaaja HIJO DE PUTAAA KABROOON, JAJAJAJ compra mercedes DESGRACIADO MERCEDES, AUDI , PEUGEOT , ALFA, o incluso un HYUNDAI jajajajajajajaj FUCK USA

    Fuck USA - Septiembre 11, 2007 @12:49 am
  4. y no puede ser que fuera una parada y no una averia? porque en el video no se ve muy claro. Y mejor un audi o mercedes que un cadillac? jajaja. Lo que necesita el presidente de los Estados Unidos es un “coche” y no una mierda alemana.

    carles - Noviembre 26, 2007 @8:11 pm
  5. soy muy amante del coche cadillac y quiero tenerlo

    jaime ondo nculu - Febrero 8, 2008 @11:11 am
  6. [...] Diariomotor: Avería de la limusina de George Bush en Roma, vídeo | Limusinas gigantes de EEUU Archivado en: [...]

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Salón de París 2008

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal