BMW Serie 7 2009, más fotos espía

  el 26 de junio de 2007

BMW Serie 7 2009, fotos espía

El controvertido BMW Serie 7 recibirá en 2009 una renovación que pedía a gritos. El nuevo modelo, tras el fracaso del frontal mastodóntico de las últimas generaciones, tendrá un aspecto más afilado en consonancia con la deportividad que emana BMW.

El nuevo frontal tomará rasgos de la Serie 6, pero adaptados al tipo de coche del que se trata. Esto significa perder algo de agresividad en busca de una imagen más elegante. El BMW Serie 5 2010 que os mostramos, a pesar de tratarse tansólo de una idea, puede servir como base para imaginarnos el futuro Serie 7.

Más fotos espía del BMW Serie 7 2009:

BMW Serie 7 2009, fotos espía
BMW Serie 7 2009, fotos espía

El vídeo del anuncio que popularizó al actual BMW Serie 7 (antes de los lavados de cara) entre el gran público, uno de los mejores anuncios en televisión y que aún pone la piel de gallina:

Vía: Autospies
En Diariomotor: Nuevo BMW serie 7, fotos espía, Nuevas fotos espía del BMW Serie 7, BMW Serie 7 Individual




  • http://www.diariomotor.com/2007/09/05/bmw-serie-7-2010-fotos-espia-e-informacion/ BMW Serie 7 2010: fotos espía e información — Diariomotor

    [...] autoblog.it En Diariomotor: BMW Serie 7, nuevas fotos espía, BMW Serie 7 2009, más fotos espía Archivado en: Berlinas, Gama Alta, BMW, [...]

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad