Diariomotor

Nueva Kawasaki ZX-10R, la Ninja del 2008

Por Oscar el 12 de Septiembre, 2007— 13 comentarios »

Nueva Kawasaki ZX-10R, la Ninja del 2008

Aún es pronto para conocer todo los detalles pero las imágenes nos muestran una nueva Kawasaki ZX-10R, más conocida como Ninja, con una línea más agresiva y una serie de cambios mecánicos para mejorar la estabilidad y su comportamiento en carretera. Eso sí, su color verde del carenado tan característico no nos va a abandonar en esta versión que llegará al mercado en el 2008.

Desde el esqueleto, se ha modificado el chasis en cuanto a rigidez y en cuanto a reparto de pesos, con el fin de mejorar la estabilidad junto al nuevo basculante. Colocado sobre el mismo, un motor que aumentará su rendimiento gracias a la instauración de un doble cilindro y dos cuerpos ovales. El escape contará con salida lateral y funcionará junto a un nuevo catalizador para reducir las emisiones contaminantes. Por otra parte, se estrenan las nuevas pinzas de freno Tokico.

Nueva Kawasaki ZX-10R, la Ninja del 2008

La parte estética salta a la vista. La carrocería ha sido modificada totalmente, contando ahora con unas líneas ligeramente menos redondeadas y con un colín recortado. Otra gran novedad estética que lucirá la nueva ZX-10R serán los intermitentes integrados en los espejos retrovisores.

Previsiblemente antes de la celebración del Salón de la Moto de París (a partir del 29 de septiembre) se conocerán más datos sobre la nueva Ninja.

Vía: motociclismo.es

Archivado en: Adelantos, Motos

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. :’( YO KIERO UNA JODER…Q PRECIOSIDAD BONITA! GUAPA! OLE Q ARTE AGAGGAGABabas

    Anonymous - Septiembre 12, 2007 @5:21 am
  2. [...] Fuente: Diariomotor [...]

    TecnoCoches.com - Septiembre 12, 2007 @3:49 pm
  3. pero que lindura con esa moriria trankilo me gusta
    very very nice.!

    GREG - Septiembre 12, 2007 @3:52 pm
  4. [...] | Diariomotor Dirección Trackback Categoría/s: General Tags: 2008, kawasaki, motos Audi A8 [...]

  5. ps k boi a desir si son elegantisimas ps de verad son fantasticas

    leyde medina garcia - Septiembre 13, 2007 @11:56 pm
  6. el escape ese la caga… lo demas, lo de siempre… bien.

    y tal... - Septiembre 16, 2007 @7:23 pm
  7. Pues a mi el escape me parece una cagada.

    Su predecesora con los dos escapes debajo del colín rozaban el 10 en estética.

    El resto más de lo mismo.

    TORO ROJO - Septiembre 17, 2007 @12:21 pm
  8. se sale la kawa es lo mas parecido a las de competicion muy bonita no el trasto de moto que saco hace 2 años que mas una 1000 parece 1200 desas para pasear

    jose - Septiembre 17, 2007 @4:07 pm
  9. [...] la nueva Ninja es menos radical que sus hermanas mayores como la ZX-10R, pues está orientada a un uso más ciudadano. Para ello monta un asiento más bajo [...]

  10. [...] la nueva Ninja es menos radical que sus hermanas mayores como la ZX-10R, pues está orientada a un uso más ciudadano. Para ello monta un asiento más bajo (780 mm) y un [...]

  11. pues a mi no me gusta el morro .
    es igual al de la gsx no se d q año
    pero me gustaba mas la anterior ninja q era mas redondita

    mingos - Octubre 7, 2007 @11:31 pm
  12. pss el unico defecto de la nueva zx-10r 2008 es el tubo de escape la han cagado pro mucho, de chasis me gusta más esta es como mas agresiva y aerodinamica…una pasada. 10pts a kawasaki

    alex - Noviembre 30, 2007 @8:29 pm
  13. Vaya 2008 q se pasa de fea !! nada comparado con la excelencia de la zx10r 2006 o 2007 (aparantan ser iguales) ...... ¿Como colocan los stops delanteros en los retrovisores? ..... duda?? solo lo hace suzuki y ahora las otras marcas compiten x cual sera mas fea …. Ahora este escape de serie definitivo no debe estar alli …... Aun 10 en stetica a la 2006-2007 con un par de salidas akrapovic bajo el colin y lo mejor de serie.
    En mecanica iran = pero en gusto este carenado a medias y la quilla negra no gustan ….., una salu2

    Juanse - Enero 2, 2008 @6:58 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Salón de París 2008

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal