ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fifth Gear pasea por la fábrica de Bugatti y Tiff con el Veyron

Interesante y apasionante vídeo. Interesante porque el programa del motor Fifth Gear nos muestra en el primer vídeo el interior de la fábrica de Bugatti, donde se fabrica el deslumbrante Veyron, y apasionante porque en el segundo vídeo su presentador, Tiff Needell, exprime el potencial del Veyron en una prueba de circuito.

La fábrica de Bugatti tiene un adjetivo que la podría calificar perfectamente: pura. Y es que el aspecto de la misma es que cada paso del proceso, cada pieza y cada diseño llevan un mimo especial, un trabajo artesanal donde priman los buenos acabados. En el vídeo se ve al Veyron en las diferentes etapas de fabricación y, además, podemos apreciar lo plano que es por debajo, algo que no habíamos visto hasta ahora.

El sonido de su motor W16 de 1.001 Cv es excelente, aunque parece que Tiff sólo se concentre en controlar toda la “artillería” y, sobre todo, en divertirse en cada momento. Eso sí, en la prueba de circuito le “pisa” abundantemente y en una de las curvas casi pierde el control del Veyron. ¿Adivinais cómo estará el botón del ESP?

Gracias a Hybam por el enlace.

Vía: youtube, youtube

En Diariomotor: Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4, Bugatti Veyron, a por el Récord Guinness de velocidad, El Bugatti Veyron desde dentro, Bugatti Veyron recorre Europa con Top Gear

Cargando...